Artículo

Justin Hamilton en su presentación: "Me gusta jugar físico"
"Puedo aportar experiencia, físico, estatura y pasión. Puedo correr, rebotear, tirar…". Así se define Justin Hamilton en su presentación como nuevo jugador del Valencia Basket

Valencia, 26 Ago. 2015.- El pívot norteamericano con nacionalidad croata Justin Hamilton ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Valencia Basket para la próxima temporada en una rueda de prensa que ha tenido lugar en el establecimiento que Herbolario Navarro tiene en la Calle San Vicente número 63.

El nuevo center taronja (2.13m, Newport Beach, California, 01/04/1990) proviene de los Minnesota Timberwolves de la NBA, donde terminó la temporada pasada con unos números de 9 puntos y 5,1 rebotes y jugando más de la mitad de sus partidos como titular. Con dos años de servicio en la NBA a sus espaldas, la nueva torre del Valencia Basket tiene experiencia en Europa al haber jugado en la temporada 2012-13 en la KK Cibona y el VEF Riga

Foto Valencia Basket

El interior norteamericano-croata ha estado acompañado en su presentación por el consejero delegado, Ángel Francisco Martínez Raga, y el presidente, Vicente Solá, en representación de Valencia Basket y por José Navarro, Director Gerente de Herbolario Navarro, como representante de la empresa que ha acogido el acto de presentación.

Ha sido precisamente el anfitrión, José Navarro, el primero en tomar la palabra para “agradecer al Valencia Basket por elegirnos por tercer año para la presentación de un jugador y por elegirnos como proveedor de complementos vitamínicos y dietéticos. Es un orgullo que un equipo de tan alto nivel en una de los mejores ligas del mundo confíe en una empresa valenciana para cuidar de sus jugadores”.

El presidente de Valencia Basket, Vicente Solá, agradeció a José Navarro la cesión de sus instalaciones para la presentación y aprovechó el evento para anunciar que el patrocinio de Herbolario Navarro se extiende por una campaña más, por lo que serán ya cinco temporadas de relación del Valencia Basket con esta empresa valenciana. Para escenificar el acuerdo, se le ha hecho entrega el gerente de Herbolario Navarro de una camiseta conmemorativa.

Después de dar la bienvenida a Justin Hamilton, el presidente taronja ha mostrado su confianza en el que el pívot “va a mantener el crecimiento que mostró en su última experiencia en la NBA durante el tiempo que defienda la camiseta de Valencia Basket y estamos seguros de que su rendimiento y su compromiso harán que nuestra afición le brinde su apoyo y su cariño. Te pedimos que te esfuerces al máximo para que, junto a tus compañeros, hagas que nuestros seguidores se sientan orgullosos de su equipo”.

En sus primeras palabras como jugador de Valencia Basket, Justin Hamilton se ha mostrado “encantado de formar parte de este Club, con ganas de empezar a trabajar con mis compañeros y crear un gran equipo para la temporada que vamos a empezar”, antes de dar las gracias en español a los aficionados que habían acudido a la presentación.

Valencia Basket será su tercer equipo en Europa, y Hamilton considera que esa experiencia previa “me va a ayudar, aprendí las reglas y a entender la competición. Jugué contra muchos equipos y jugadores diferentes y eso creo que me va a ayudar mucho para prepararme a la hora de dar el salto a una gran Liga como es la española”.

Justin Hamilton reconoce que todavía no ha podido hablar cara a cara con su nuevo entrenador, pero que tiene muy claro lo que se espera de él en la pista: “Puedo aportar experiencia, físico, estatura y pasión. Puedo correr, rebotear, tirar… Adoro ganar y voy a competir cada día y aportar los diferentes factores que el equipo necesite para ganar. Pedro me pidió cuando hablamos en verano que trabaje duro y que esté preparado para ayudar cuando empiece la temporada. Creo que puedo ayudar con la presencia bajo los aros, soy un jugador físico, me gusta jugar duro y voy a dar todo lo que tengo”.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Justin Hamilton
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-