Artículo

El Herbalife Gran Canaria enciende motores
Este miércoles 26 de agosto dio comienzo la pretemporada del Herbalife Gran Canaria 2015-16, aunque solo con cuatro jugadores del con ficha profesional



Las Palmas de Gran Canaria, 26 Ago. 2015.- El Herbalife Gran Canaria arrancó este miércoles en la cancha secundaria del Gran Canaria Arena con sus entrenamientos de pretemporada. Aíto García Reneses, junto a Víctor García e Israel González, tuvo a su disposición un grupo de jugadores marcado por la presencia de varios canteranos.

Tan solo Albert Oliver y Oriol Paulí repitieron con respecto al último entrenamiento del pasado curso. Junto a ellos, los fichajes Kevin Pangos y Sitapha Savané completaron el cuarteto de jugadores del primer equipo. La vuelta del pívot senegalés fue una de las atracciones de esta práctica. El de Dakar, como si nunca se hubiera ido, fue el encargado de llevar la voz sonante en el coro final, gritando el ‘1, 2, 3′ previo al grito ‘Gran Canaria’ que todos los jugadores realizan al unísono.

Sitapha Savané busca la posición (Foto CB Gran Canaria)

Las ausencias de Xavi Rabaseda, Kyle Kuric, Brad Newley (se incorporarán en los próximos días), Pablo Aguilar, Eulis Báez y Sasu Salin (se encuentran con sus selecciones) obligó a completar el entrenamiento con varios jugadores del equipo de Liga EBA.

Así, estuvieron presentes los bases Saulo Román (1998) y Joaquín Portugués (1995), quien ya tuviera minutos el pasado curso con el primer equipo; los escoltas José Blázquez (1997) y Dzeiks Krumins (1997); el alero Willy Isiani (1997); y los interiores Rokas Gadiliauskas (1998), Anzejs Pasecniks (1995) y Mouhamed Barro (1995), pívot que la pasada temporada disputó varios minutos en Liga Endesa y Eurocup.

Asimismo, también estuvo presente en el entreno el pívot británico Aaron Geramipoor, que llegó hace unos días a Gran Canaria para reforzar estas primeras semanas.

Antes del inicio del entrenamiento, Albert Oliver y Aíto García Reneses atendieron a los medios que acudieron a presenciar la puesta en marcha del nuevo proyecto claretiano.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-