Artículo

Emir Preldzic refuerza al Darussafaka para el debut en Euroliga
El alero firma por una temproada con el Darussafaka Dogus, que está firmando jugadores experimentados y capaces para su debut en la Euroliga

Foto EFE

Redacción, 26 Ago. 2015.- El Darussafaka Dogus busca una plantilla capaz y experimentada para su debut en la Euroliga. Tras los fichajes de Serhat Cetin, Samet Geyik, Oguz Savas, Ender Arslan, Milko Bjelica, Reggie Redding y Luke Harangody, el equipo de Estambul ha anunciado la incorporación de Emir Preldzic por una temporada.

De este modo, el escolta de origen bosnio e internacional con la selección turca cierra su larga etapa en el Fenerbahçe Ülker, con el que ha disputado ocho temporadas, en la última de las cuales su status dentro del equipo y rendimiento se había reducido considerablemente. Preldzic pasó de los 10,2 puntos, 4,7 rebotes y 4,7 asistencias en la Euroliga 2013-14 a 5,8 puntos, 2,7 rebotes y 3,1 asistencias el último curso.

Preldzic podrá empezar la temporada con su nuevo equipo, puesto que este verano no competirá con Turquía en el Eurobasket, al tomarse un descanso de la selección.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-