Artículo

El Eurobasket se mueve: ¡Quedan 9 días!
El presidente del Fenerbahçe amenaza con generar una crisis en la selección turca cuando apenas queda una semana para el Eurobasket mientras que Croacia y Bosnia Herzegovina se estrenan con victoria en el torneo de Zagreb

Melih Mahmutoglu y el resto de jugadores del Fenerbahçe podrían perderse el Eurobasket (Foto Euroleague/Getty)

Redacción, 27 Ago. 2015.- Turquía está al borde de una crisis cuando apenas queda una semana para el inicio del Eurobasket después de que el presidente del Fenerbahçe, Aziz Yildirim, haya amenazado con no dejar participar a los jugadores de su equipo en el torneo. Por su parte, Croacia y Bosnia Herzegovina se estrenan en el cuadrangular de Zagreb con victorias ante Estonia e Israel respectivamente.

  • Turquía, al borde de una crisis: El presidente del Fenerbahçe, Aziz Yildirim, podría provocar una crisis en el seno de la selección turca cuando apenas queda una semana para el inicio del Eurobasket. En declaraciones a la televisión Haberturk, Yildirim reclamó a Ergin Ataman que renuncie de su puesto como entrenador del Galatasaray o de su trabajo como seleccionador nacional. En caso de que esto no ocurra, el presidente del Fenerbahçe ha amenazado no dejar participar a sus jugadores (Bobby Dixon, Kenan Sipahi, Melih Mahmutoglu, Baris Hersek y Semih Erden) en el Europeo.


  • Croacia salva los papeles: La selección dirigida por Velimir Perasovic se impuso en el primer partido del torneo de Zagreb ante Estonia (66-63) gracias a una gran actuación de Bojan Bogdanovic (21 puntos) y a un triple vital de Krunoslav Simon en los últimos instantes del encuentro.


  • Bosnia se redime: Tras una mala actuación en el torneo del fin de semana pasado en Xanthi, Bosnia Herzegovina derrotó a Israel (80-79) en la primera jornada de un cuadrangular que se disputa en Zagreb. Elmedin Kikanovic volvió a ser el máximo anotador bosnio mientras que Alex Renfroe selló el triunfó con un tiro libre en el último segundo.
  • ACB.COM

    Últimos artículos del autor



    © ACB.COM, 2001-