Artículo

Primeras pruebas médicas de la pretemporada para el Laboral Kutxa Baskonia
El capitán baskonista, Fabien Causeur, fue el primero en someterse al reconocimiento médico en IMQ. El trabajo de pretemporada arrancará este sábado bajo las órdenes de Agustí Julbe

Fabien Causeur pasa el reconocimiento médico en Vitoria (Laboral Kutxa Baskonia)

Vitoria-Gasteiz, 27 Ago. 2015.- La pretemporada de Laboral Kutxa Baskonia se ha iniciado esta mañana de manera oficial con los primeros reconocimiento médicos a la plantilla baskonista gracias a la aseguradora médica IMQ. El nuevo capitán azulgrana, Fabien Causeur, que cumplirá su cuarta temporada en Vitoria, ha sido el primero en ponerse en las manos del doctor Alberto Fernández para pasar el pertinente reconocimiento médico después de las vacaciones de verano.

Tras el chequeo habitual, el jugador ha realizado la prueba de esfuerzo, antes de comenzar el trabajo de pretemporada que arrancará este sábado en gimnasio, supervisado por el preparador físico, Oskar Bilbao y por la tarde en cancha, a las órdenes de Agustí Julbe.

El resto de jugadores, que llegarán a la capital alavesa en el día de hoy, realizarán las pruebas médicas durante la jornada de mañana, después de los pertinentes análisis de sangre que se llevarán a cabo a primera hora de la mañana.

Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Fabien Causeur
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-