Artículo

Ivan Paunic: "En Fuenlabrada pasé una de las etapas más bonitas de mi vida"
Tras quedar anunciado su fichaje el miércoles, Ivan Paunic ha querido hacer las primeras declaraciones sobre su regreso al Montakit Fuenlabrada

Paunic, en su primera etapa en Fuenlabrada (ACB Photo/F. Martínez)

Fuenlabrada, 27 Ago. 2015.- Ivan Paunic regresa a Fuenlabrada para lucir de nuevo la equipación naranja como ya hizo la temporada 2013-2014. Poco después de anunciar su fichaje, el jugador ha querido dejar constancia de cómo se siente: "Estoy muy contento de volver a Fuenlabrada, un club y una ciudad que viven por el baloncesto" donde, según confiesa, pasó "una de las etapas más bonitas de mi vida, de la que guardo ahora muchos amigos".

El mismo sentimiento que despertó el escolta en la grada en su anterior campaña como fuenlabreño, es el que se ha visto reflejado igualmente en las redes sociales al eco de la noticia de vuelta. Ante tal reacción Paunic quiere "agradecer a la afición todo el apoyo, estoy muy agradecido por ello".

El serbio compartirá esta vez el vestuario del Montakit Fuenlabrada con dos compatriotas balcánicos, Sobin y Stevic, además de compartir origen con el primer entrenador, Zan Tabak, uno de los motivos de su regreso.

"Creo en este equipo. Es muy bueno para todos nosotros trabajar a las órdenes de uno de los mejores jugadores y entrenadores, que además ha sido una de las razones por las que he decidido volver a Fuenlabrada. Zan Tabak es un entrenador que va a sacar lo mejor de todos nosotros y del club. De verdad, creo que esta temporada va a ser muy grande. Nos vemos pronto".
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Ivan Paunic
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-