Artículo

White: "Estoy muy contento de estar aquí; me gusta el estilo del equipo"
El base norteamericano ya está en La Laguna, preparado para dirigir este año el timón del Iberostar Tenerife. "Me gusta el estilo de este equipo, aseguró el base

Davin White posa con su nueva camiseta (CB Canarias)

La Laguna, 27 Ago. 2015.- Davin White ya ejerce de canarista. El nuevo base del Iberostar Tenerife llegó anoche a la Isla, deseoso "de empezar a trabajar" y "muy contento" con su nueva andadura profesional. "Me gusta el estilo de este equipo", aseguró a su llegada a Los Rodeos, tras un largo viaje con salida en Phoenix y escalas en Lon dres y Madrid. Apenas unas horas después, White pasaba esta mañana reconocimiento médico en Hospiten Rambla y conocía las instalaciones de su nuevo club.

"Estoy cansado porque ha sido un largo viaje, pero muy contento de estar aquí, comentó en el Aeropuerto. "Estoy listo para empezar ya. Vengo con muchas ganas y ya estoy deseando ir a tirar a la cancha", aseguró. Cuestionado sobre las referencias que tenía del conjunto insular, Davin declaró que conoce al Iberostar Tenerife de "los dos partidos que jugamos el año pasado", apuntó. "Y la verdad es que me gusta el estilo de este equipo", explicó.

Preguntado igualmente sobre si sería el 'jugón' del equipo, White fue claro y habló con mucho sentido colectivo de lo que espera aportar al proyecto canarista. "Solo vengo a jugar a baloncesto y ganar todos los partidos que podamos. La idea es ser el mejor equipo posible, ser un buen compañero y que cualquiera pueda depender de mi para ayudar en lo que haga falta", afirmó. Davin comentó incluso que confía en mejorar las prestaciones que ya ofreció el curso pasado, a su paso por La Bruixa d'Or Manresa. "Creo que puedo aportar aún más. Trabajé muy duro en verano y me gustaría jugar playoff", sentenció.

Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos relacionados con Davin White
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-