Artículo

Los reconocimientos médicos abren la pretemporada del Baloncesto Sevilla
Los jugadores pasaron este jueves diversas pruebas en la Sociedad de Prevención de Fremap y el Centro Andaluz de Medicina del Deporte; el lunes comenzarán los entrenamientos

Bostjan Nachbar pasa el reconocimiento médico en Sevilla (Baloncesto Sevilla)

Sevilla, 27 Ago. 2015.- La pretemporada del Baloncesto Sevilla ha quedado oficialmente inaugurada en la mañana de este jueves, 27 de agosto, con los primeros reconocimientos médicos de la plantilla. Este año han sido las nuevas incorporaciones las que han abierto los exámenes, esto es, Scott Bamforth, Nenad Miljenovic, Bostjan Nachbar y Ladontae Henton; quienes a primera hora de la mañana se desplazaron hasta la Sociedad de Prevención Fremap del edificio Morera & Vallejo para someterse a diversas pruebas de medicina interna, análisis y ecocardiografía.

Al mismo tiempo, el Centro Andaluz de Medicina del Deporte ha acogido la visita del capitán Berni Rodríguez, de Pierre Oriola y de los canteranos Tomeu Rigó, que este año tendrá ficha con el primer equipo, Leo Cizmic, Giorgi Tvalabeishvili y Eduardo Lada, quienes junto a Alejandro Valor harán la pretemporada con el primer equipo. Todos ellos se han prestado a las necesarias pruebas de medicina interna, espirometría, electrocardiograma y esfuerzo.

Los reconocimientos médicos de los jugadores que ya están en Sevilla quedarán completados mañana viernes, estando previsto que se inicien los entrenamientos el próximo lunes con doble sesión.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-