Artículo

John Shurna: "Sólo me importa ganar, no me vale jugar bien y perder"
El ala-pívot norteamericano ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Valencia Basket. "Estamos seguros que no nos defraudarás", ha asegurado el presidente del club, Vicente Solá


Valencia, 27 Ago. 2015.- El ala-pívot John Shurna ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Valencia Basket para la próxima temporada en el Centro Comercial y de Ocio MN4. Este tirador con ascendencia lituana y formado en la Universidad de Nortwestern, proviene del Darussafaka turco, afronta su cuarta temporada en Europa y ya conoce la Liga Endesa, ya que jugó en el Fiatc Joventut hace dos campañas.

El jugador ha estado acompañado por el presidente Vicente Solá y el consejero delegado Ángel Francisco Martínez Raga en representación de Valencia Basket y por Javier Martí, gerente de MN4. Precisamente el anfitrión ha sido el primero en tomar la palabra para señalar "que es un honor para nosotros que el Club haya elegido nuestro Centro Comercial para presentar a John Shurna. Deseamos que tengas mucha suerte y que el Club consiga muchos éxitos en esta temporada", concluía Javier Martí.

El presidente de Valencia Basket quiso en primer lugar agradecer a MN4 que haya acogido esta presentación y ha aprovechado el acto para anunciar que el acuerdo de patrocinio entre las partes va a extenderse al menos por una temporada más. Para escenificar este nuevo acuerdo, se le ha hecho entrega el gerente del Centro Comercial y de Ocio MN4 de una camiseta conmemorativa.

Vicente Solá ha dado después la bienvenida a Valencia Basket a John Shurna, del que ha comentado que llega "con una fama contrastada de ser un excelente tirador y con una experiencia anterior de tres temporadas en el baloncesto europeo. Muchos recordarán los problemas en los que nos puso su acierto en los partidos disputados contra la Penya. Desde tu llegada estamos disfrutando de tu compromiso. Estamos seguros que no nos defraudarás si te pedimos que nos des todo lo que tienes para ayudarnos a llegar al éxito".

El protagonista del día, el nuevo ala-pívot taronja ha querido en primer lugar mostrar que está "encantando de formar parte de esta magnífica organización, feliz de estar en esta ciudad y de contar con el apoyo de los tremendos aficionados de Valencia. Estoy deseando que llegue el momento de saltar a la pista y jugar con mis nuevos compañeros".

Su fama de afinado tirador desde la larga distancia le precede, aunque el propio Shurna considera que puede aportar más cosas además de su capacidad de tiro: "Creo que puedo aportar energía en todo momento y puedo añadirle al equipo mi capacidad competiviva. Creo que eso va a ser importante porque vamos a jugar muchos partidos al estar en dos competiciones y que puedo ayudar con eso además de los otros atributos que puedo aportar al equipo. Quiero ganar, no me va eso de jugar bien y perder. Mientras acabemos ganando, eso es lo único que importa".

Shurna volvió a recalcar una y otra vez su mentalidad ganadora: "Cuando salto a la pista el único objetivo que tengo es ganar cada día. Tenemos un gran grupo de jugadores, algunos están jugando con sus selecciones nacionales, eso demuestra el nivel que tenemos en el equipo. También tenemos grandes entrenadores y yo siempre quiero salir a ganar. Y a partir de ahí ver donde podemos llegar. Volver a la Euroliga es un gran objetivo por el que competir, pero lo único que podemos hacer ahora es estar preparados para cuando empiece la temporada y responder en la pista".
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con John Shurna
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-