Artículo

Xavi Rabaseda: "Es un paso muy importante para mí"
El alero catalán aterrizó en Las Palmas de Gran Canaria este jueves y se mostró "feliz" por estar "desde el principio" en la pretemporada del equipo amarillo

Xavi Rabaseda atiende a los medios en su llegada a Las Palmas de Gran Canaria (Herbalife Gran Canaria)


Declaraciones de Rabaseda

“Espero poder aportar lo que me ha llevado hasta aquí: trabajo diario, sacrificio, entrega y corazón. Trabajaré al máximo para aportar cada día y ayudar al equipo a ganar que es lo que todos queremos”.

“Es un paso adelante muy importante para mí. Es un equipo que juega Eurocup, y lucha por cosas importantes en Liga Endesa, así como estar en Copa del Rey y Playoff. Este año también jugamos la Supercopa así que muchos retos por delante y mucho trabajo por hacer”.

“Las aspiraciones deportivas del club me han hecho venir a Gran Canaria. Tiene las mejores instalaciones de la Liga Endesa ahora mismo, son muchas cosas las que me han atraído".

“Creo que este año he conseguido ser regular en defensa y en ataque, intentaré mantener esa línea y sobre todo desde la defensa ayudar al máximo en ataque".

“Las circunstancias me llevaron a estar muy cerca de la selección pero no pudo ser. He cambiado el chip, estoy contento de haber llegado temprano y poder estar con el equipo casi desde el primer día".
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos relacionados con Xavi Rabaseda
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-