Artículo

Daniel Bordignon, cedido al CB Huesca
El canterano baskonista de 19 años y 2,04, que coincidirá con Sedekerskis, volverá a disputar la Adecco Oro tras su experiencia la pasada campaña en el Planasa Navarra

Foto Laboral Baskonia


Vitoria, 28 Ago. 2015.- Saski Baskonia y el Club Baloncesto Huesca han llegado a un acuerdo para la cesión de Daniel Bordignon. El ala-pívot brasileño de 19 años y 2.04 de estatura, estrenará su segunda temporada en la liga Leb Oro después de militar la pasada campaña en el Planasa Navarra, conjunto con el que llegó a disputar los play off de ascenso. Bordignon continuará así con su progresión en la escuadra dirigida por Quim Costa donde coincidirá con otro canterano baskonista, Tadas Sedekerskis, también cedido al club oscense.

Solidez y constancia

Tras un verano con mucha actividad y de mucho provecho, disputó la Universiada en Corea y participó en un campus en Estado Unidos, el canterano afronta esta nueva etapa con “muchas ganas de demostrar, ganas de aprender y de hacer una buena temporada como equipo”, manifiesta antes de poner rumbo mañana a Huesca. Tras su primers experiencia en la categoría, Bordignon espera una temporada “bonita, como equipo e individualmente” pero también muy dura “como la del año pasado, donde se valora cada partido, tanto dentro como fuera de casa, en el que tengo que demostrar más y tener más confianza en mí mismo”, se autoexige.

Coincidirá con Tadas Sedekerskis y ex compañeros de Planasa Navarra en un equipo “joven, con mucha ilusión y ganas de demostrar. Actitud y energía no nos va a faltar”, proclama. En el capítulo personal, en seguir mejorando. “Tengo que ser un jugador más sólido, un jugador constante que siempre esté a un buen nivel y que no tenga altibajos”.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Daniel Bordignon
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-