Artículo

El balón vuelve a botar en la Fonteta
El Valencia Basket, dirigido por Pedro Martínez, ha realizado su primer entrenamiento matinal de la pretemporada en la Fonteta con la presencia de siete jugadores de la plantilla

El Valencia Basket ya ha comenzado con los entrenamientos (Valencia Basket/Alberto Iranzo)

Valencia, 28 Ago. 2015.- Valencia Basket ha realizado esta mañana su primer entrenamiento matinal sobre las tablas de la Fonteta, el segundo a las órdenes de Pedro Martínez que ayer por la tarde ya dirigió su primera sesión de grupo en su nueva casa. El equipo ha alternado esta mañana el trabajo físico en gimnasio con la preparación táctica y de tiro en el parquet.

El técnico catalán ha tenido esta mañana a su disposición a los siete jugadores profesionales que no se encuentran convocados con sus selecciones (Rafa Martínez, Bojan Dubljevic, Vladimir Lucic, Romain Sato y las incorporaciones John Shurna, Justin Hamilton y Luke Sikma).

A ellos se han unido en esta sesión los dos jugadores exteriores que se han incorporado para reforzar los entrenamientos: Alfonso Sánchez y Aleksandar Cvetkovic. Y han completado la convocatoria para el entrenamiento de esta mañana los chicos de la cantera. Al grupo de jóvenes que habitualmente forman parte del trabajo del primer equipo se ha unido en esta ocasión el internacional Sub16 con la Selección Española Josep Puerto.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-