Artículo

Jamar Smith ya está en Málaga
El escolta, procedente del Limoges CSP, ha aterrizado este viernes a Málaga y el lunes hará la prueba de esfuerzo y ya se incorporará al entrenamiento del equipo

Jamar Smith posa con la bufanda de su nuevo equipo (Unicaja B. Fotopress)

Málaga, 28 Ago. 2015.- Una vez resueltos los trámites para la obtención de su visado, Jamar Smith viajó ayer desde Estados Unidos a Málaga donde ha aterrizado al filo de la una de la tarde. El escolta norteamericano se ha desplazado directamente a Hospital Quirón Málaga para iniciar las pruebas del reconocimiento médico.

Mañana y el domingo el equipo tiene descanso pero el escolta recién llegado hará la tanda de pruebas físicas que sus compañeros pasaron en los primeros días de esta semana. El lunes por la mañana hará la prueba de esfuerzo en el Centro Andaluz de Medicina del Deporte y después de incorporará al entrenamiento que el equipo comenzará con una hora de trabajo en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga y continuará en el Martín Carpena, antes de ser presentado ante los medios.

Jamar Smith, escolta de 1.91 m., procede del Limoges CSP, donde se proclamó campeón de la Pro-A de Francia. Jugó la primera fase de la Euroliga con una media de 14 puntos y 15.2 de valoración.



Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Jamar Smith
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-