Nota de agencia

Nikola Mirotic: "El partido contra la República Checa es el más importante"
El ala-pívot asegura que el partido del domingo contra la República Checa es importante y el equipo sabe "que tenemos que hacer bien las cosas para acabar con buenas sensaciones"

Nikola Mirotic atiende a los medios en Zaragoza (Foto FEB)

Madrid, 28 Ago. 2015 (Europa Press).- El ala-pívot hispano-montenegrino Nikola Mirotic ha reconocido este viernes que el partido de la selección española contra la República Checa "es el más importante por ser el último" de la 'Ruta Ñ 2015', en referencia al duelo que este domingo (12.00 horas) cerrará en Zaragoza la preparación para el Eurobasket.

"Este partido es el más importante por ser el último de la gira. Sabemos que tenemos que hacer bien las cosas para acabar con buenas sensaciones. Porque en el Eurobasket tenemos rivales muy fuertes y queremos empezar muy bien, con las pilas bien puestas", indicó Mirotic tras un entrenamiento sobre la cancha del Príncipe Felipe de Zaragoza.

"De momento la cosa va muy bien, somos muy conscientes de que cada día de entrenamientos queda menos para el campeonato y estas últimas sesiones nos van a venir muy bien. Nos vamos a enfrentar contra la República Checa con ganas de seguir trabajando y de mejorar detalles que nos faltan, y así seguir con nuestro buen juego", añadió el jugador nacido en Podgorica.

Mirotic también señaló que el Eurobasket "se ve aún más difícil que hace un mes", cuando se efectuó la presentación del equipo nacional ante los medios de comunicación. "Tenemos un grupo bastante fuerte, pero eso es bueno porque te exige estar muy centrado y lo que queremos es ir bien desde el primer minuto", comentó.

"Hemos hecho una buena concentración. Lo importante es que la gente llegue sana y estar unidos; y eso se consigue con humildad, trabajo y paso a paso. No queda otra", aseveró finalmente un Mirotic que fue elegido por el entrenador Sergio Scariolo en detrimento de Serge Ibaka.

Últimos artículos relacionados con Nikola Mirotic



© ACB.COM, 2001-