Artículo

¿Qué dice la prensa hoy? Todorovic, pretendido en Bilbao, Sevilla, Tenerife
Las informaciones de la prensa apuntan a que hasta tres equipos estarían interesados en la cesión de Dejan Todorovic, mientras que el Baloncesto Sevilla estaría buscando un cupo exterior para cerrar el equipo

Actualización: 18:35


Diario Sur (leer más) - Todorovic, un problema a la vista. Todorovic sí, Todorovic no. El Unicaja está trabajando para resolver uno de los asuntos que tenía pendiente, el futuro de Dejan Todorovic, al que ayer mismo le trasladó una oferta para las dos próximas temporadas. Si hay acuerdo, el alero se marchará cedido a alguno de los clubes que han preguntado por él. El Sevilla, y el Tenerife, están bien colocados, mientras que el Bilbao también lo pretende, pero no está en disposición de abonar cantidad alguna por la cesión.

Solobasket (leer más) - Emmy Andujar, sangre dominicana para el perímetro de Força Lleida. El prometedor alero Emmy Andujar vivirá en Lleida su primera experiencia profesional.Actel Força Lleida ha anunciado a primera hora de la mañana la incorporación del jugador dominicano, un fichaje de impacto para la LEB Oro, pues se encuentra entre los listados de mejores NCAA disponibles que nos presentó este verano nuestro colaborador Gonzalo Bedia. Sonó con fuerza para incorporarse al Río Natura Monbús Obradoiro, aunque finalmente no se culminó su incorporación y será el público del Barris Nord el que pueda disfrutar de la intensidad y garra de Emmy Andujar.

Blog de basket (leer más) - Los Warriors quieren mantener a Barnes y Ezeli. Boby Myers, general manager de Golden State Warriors, tiene un mes para tomar una decisión sobre los jóvenes jugadores que llegaron a laNBA en el Draft de 2012, Barnesy Ezeli, ya que ambos serán agentes libres restringidos el próximo verano, a menos que firmen un nuevo contrato antes del 31 de octubre.


¿Andrés Miso, último fichaje en Sevilla? (ACB Photo/J. Bernal)

Plantilla casi cerrada en Sevilla

Diario de Sevilla (leer más) - Un fichaje más para cerrar la plantilla en Sevilla. Con esta nueva incursión en el mercado, el club hispalense tapa una de las carencias más significativas de la plantilla después de la lesión en la cadera izquierda de Radicevic. Anderson es la sexta incorporación del CB Sevilla en esta temporada, tras los fichajes de Miljenovic, Bamforth, Slokar, Henton y Nachbar, mientras que todavía se espera que llegue un jugador exterior, que sea cupo, para reforzar ese área de juego y cumplir con la normativa vigente. Para esta posición, el club cuenta con varias opciones.

Plaza ya cuenta con su plantilla más española

La Opinión de Málaga (leer más) - Verde, morado, rojo y gualda. El tercer proyecto de Joan Plaza en Málaga será el más español de los últimos años. Nada menos que cinco jugadores españoles iniciarán la temporada como integrantes del primer equipo. Una configuración de plantilla novedosa respecto al pasado reciente.

Lampropoulos, a la espera de una oferta

Radio Marca Tenerife (leer más) - Lampropoulos probará suerte en Italia a la espera de ofertas. El griego, Fotios Lampropoulos, reforzará los entrenamientos del Vanoli Cremona, equipo que milita en la Serie A italiana. El interior permanecerá en Italia hasta finales de septiembre para coger ritmo de entrenamientos y sobre todo a la espera de una oferta que satisfaga sus ambiciones. Tras no renovar su contrato con el Canarias, varios equipos se interesaron por su situación (Ourense y Gipuzkoa Basket) pero nada se llegó a concretar y simplemente se quedaron en rumores. Sin embargo, las intención del heleno es seguir jugando en la Liga Endesa.

Definido el curso en el CB Prat

Diari de Badalona (leer más) - Cuerpo técnico y plantilla del CB Prat cogen la forma definitiva (Traducción). El badalonés Salva Camps será ayudante de Roberto Sánchez en el banquillo, mientras que el CB Prat volverá a contar con cuatro vinculados procedentes del FIATC Joventut: Agustí Sans, José Nogués, David Iriarte y Zoran Nikolic.

Caleb Green, al Galatasaray

Piratas del Basket (leer más) - Caleb Green, finalmente, jugará en el Galatasaray. Parece que la odisea de Caleb Green tendrá final feliz. Tras no pasar satisfactoriamente el examen médico previo, su fichaje por el Galatasaray corría peligro, pero finalmente la lesión no era tan grave como parecía y el club turco contará con el ex jugador del Unicaja.

Piratas del Basket (leer más) - Zoran Erceg, el gran misterio del mercado estival. Observando los movimientos del mercado estival, no podemos pasar por alto que uno de los hombres altos con más calidad del panorama europeo, Zoran Erceg, aún es agente libre a finales de agosto. ¿Qué ocurre con el serbio?

TalkBasket (leer más) - Rimas Kurtinaitis renueva por tres años con el Khimki (Traducción). El entrenador lituano Rimas Kurtinaitis ha firmado la renovación con el BC Khimki para las tres próximas temporadas.

La NBA se mueve

Marca (leer más) - "Explicaremos a Kobe su nuevo rol, si quiere seguir y despedirse así, no hay problema". A sus37 años, Kobe Bryant afronta la última temporada de su contrato con los Lakers -18ª campaña- siendo el mejor pagado de la NBA (25 millones de dólares) y unas dudas importantes mientras busca suúltimo anillo: en qué estado físico se encuentra tras superar lesiones yrecaídas(41 partidos en las dos últimas temporadas) y si decidirá seguir jugando o si por el contrario esta es la campaña de su adiós.

Basket Express (leer más) - Carlos Boozer sigue esperando ser contratado por un equipo NBA. El que fuera ala-pivot de Chicago Bulls y un último año en Los Ángeles Lakers, Carlos Boozer está esperando ser contratado por un equipo NBA, aunque sea con la temporada comenzada y para los Playoffs, según Adrian Wojnarowski de Yahoo! Sports.

Blog de basket (leer más) - Glen Davis, entre Clippers, Dallas o dejar la NBA. Glen Davis sigue sin equipo, situación que le está poniendo nervioso, y así se lo ha comunicado a sus representantes para que agilicen la búsqueda de su nuevo destino.

Y ayer por la tarde...

Actualización: 19:15


Encestando (leer más) - Rush y Scott cierran la plantilla del Fuenlabrada y Will Hanley ficha por el Iberostar. El Fuenlabrada tiene a punto los dos fichajes con los que va a cerrar su plantilla. Se trata del escolta Brion Rush y del ala-pívot Ernest Scott. Rush ha militado este pasado curso en el Ratiopharm Ulm de la liga alemana, donde ha promediado 10 puntos y 2 asistencias y Scott del Kolossos griego, donde tuvo medias de 8 puntos y 5 rebotes.

Kia en Zona (leer más) - El Obradoiro ficha a la mayor promesa del basket cántabro. Os lo presentamos. El Río Natura Monbus Obradoiro era consciente de que necesitaba potenciar sus categorías y este verano se ha puesto manos a la obra, incorporando a varios prometedores jugadores que iniciarán una nueva etapa como becados en el conjunto compostelano de categoría júnior.

Piratas del Basket (leer más) - Semih Erden, nuevo jugador del Darussafaka Dogus. A falta de hacerse oficial, fuentes cercanas a la operación aseguran que el acuerdo, que será por una temporada, entre Semih Erden y el Darussafaka Dogus ya es un hecho.

Eurobasket (leer más) - Cedevita cede Dzanan Musa al Zabok (Traducción). El Cedevita Zagreb ha decidido ceder a su perla bosnia Dzanan Musa al Zabok para la próxima temporada.


Actualización: 12:45


Gigantes (leer más) - El Granca completa´ra su juego interior con Galdikas. El escogido, el lituano Ovidijus Galdikas (2.17 m., 26 años) según ha podido saber Gigantes del Basket. Llegará a España procedente del Asseco Gdynia con el que ha promediado 11,2 puntos, 10 rebotes y 2,6 tapones por encuentro, siendo el segundo máximo reboteador y mejor taponador de la Liga Polaca.

Sportando (leer más) - Asseco Gdynia quiere un gran traspaso por Galdikas. (Traducción) El Asseco Gdynia quiere del Gran Canaria una gran suma de dinero para dejar ir a Galdikas a España. Al lituano le queda un año de contrato con el equipo polaco, que quiere rentabilizar su salida.

Kia en Zona (leer más) - El Fuenla, cerca de atar a Carlos Hidalgo. Carlos Hidalgo no seguirá en la ciudad hispalense a pesar de su excepcional temporada y según ha podido saber KIA en Zona podría seguir con su formación como jugador vinculado del Montakit Fuenlabrada.

Piratasdelbasket.es (leer más) - Bramos, a Venecia. Aún no es oficial, pero según palabras del propio presidente del club transalpino “Estamos totalmente satisfechos”, todo indica que el ex ACB Michael Bramos ha pasado satisfactoriamente el periodo de prueba de una semana que se habían marcado. El escolta tras un año en blanco por culpa de una lesión, volverá a las pistas en el basket italiano.

Eurobasket.com (leer más) - Jawai, de vuelta a Australia. (Traducción) Los Wildcats de Perth han firmado al pívot de 29 años Nathan Jawai, que promedió 8,6 puntos y 3,5 rebotes en Andorra la pasada temporada.

Piratasdelbasket.es (leer más) - Ebi Ere, a Adelaida. El Adelaide 36ers ha anunciado en su red social la contratación del ex jugador ACB, el alero Ebi Ere. El acuerdo es por una temporada. Ere (1.95, 34 años) jugó la temporada pasada, primero en la liga francesa con el Pau Orthez, con 10.0 puntos y 3.4 rebotes por partido en la PRO-A, y posteriormente en el Vaqueros Bayamón de Puerto Rico, donde aportó 16.0 puntos y 4.6 rebotes.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-