Artículo

La Drew League y la Seattle Pro-Am se enfrentan en un duelo espectacular
Las dos ligas de verano más populares de Estados Unidos se vieron las caras en un partido lleno de talento NBA. Zach LaVine se encargó de poner el espectáculo con dos matazos



Redacción, 29 Ago. 2015.- Las dos ligas de verano más populares y con más prestigio de Estados Unidos, la Drew League de Los Angeles y la Seattle Pro-Am de la ciudad del estado de Washington, se enfrentaron este viernes en un duelo que dejó al público espectaculares mates, crossovers, tapones y tiros inverosímiles. La Seattle Pro-Am se llevó el partido por 135-124.

La esencia del baloncesto callejero se reunió en Seattle para rendir tributo a estas competiciones veraniegas que, con la participación de jugadores profesionales y también amateurs, amenizan el parón de la NBA y de las ligas europeas.

Y en dicho homenaje, no faltó el espectáculo de hombres como Zach LaVine o Jamal Crawford. Fue el escolta y compañero de Ricky Rubio en los Minnesota Timberwolves quien levantó del asiento a todo el pabellón con un mate espectacular.



El propio LaVine se encargó de cerrar el encuentro por todo lo alto con otra demostración de poderío aéreo.



Este duelo se cocinó en las redes sociales. Hace tres semanas, el jugador de Los Angeles Lakers Nick Young afirmó en su cuenta de Twitter después de perder la final de la Drew League que dicho torneo era "la mejor liga de verano de América", a lo que Seattle Pro-Am respondió con un reto: "Escoge a tus 10 jugadores, nosotros escogeremos a nuestros 10, y veremos qué liga es la mejor".




Tres días después, el jugador de Los Angeles Clippers Jamal Crawford anunciaba en Twitter que habría partido y que este año se disputaría en Seattle. Algunas estrellas de la NBA como James Harden, DeMar DeRozan o el mismo Jamal Crawford participarían en un encuentro cargado de talento NBA. También estaba incluido en la lista inicial del equipo de la Seattle Pro-Am el base del Laboral Kutxa Baskonia Mike James, que al final no ha podido participar por coincidir con el inicio de la pretemporada.

Aparte de la baja de James, otro que se cayó del partido fue el campeón de la NBA Klay Thompson, quien iba a jugar con la Drew League. Aún así, los dos equipos que saltaron finalmente a la pista estuvieron cargados de talento NBA y, sobre todo, de espectáculo.

Seattle Pro-Am
JugadorEquipo
Isaiah ThomasBoston Celtics
Tre SimmonsCEZ Nymburk
Nate RobinsonLos Angeles Clippers
Zach LaVineMinnesota Timberwolves
Jamal CrawfordLos Angeles Clippers
Jason TerryHouston Rockets
Martell WebsterWashington Wizards
Rashaad PowellSeattle Mountaineers
C.J. GilesShaanxi Wolves
Robert UpshawLos Angeles Lakers
Mike JensenRetirado
Spencer HawesCharlotte Hornets


Drew League
JugadorEquipo
Baron DavisRetirado
Bobby BrownDongGuan New Century Leopards
Dijon ThompsonHapoel Tel-Aviv
Stanley JohnsonDetroit Pistons
DeMar DeRozanToronto Raptors
Kwame AlexanderAomori Watts
James HardenHouston Rockets
Malcolm ThomasPhiladelphia 76ers
Trevor ArizaHouston Rockets
Pooh JeterShandong Flaming Bulls
Dorell WrightPortland TrailBlazers

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-