Artículo

La Fonteta empieza a cambiar su piel
El Pabellón Municipal de la Fuente de San Luis sigue con su proceso de renovación del aspecto exterior y ya se pueden ver los primeros cambios apreciables

La Fonteta, en proceso de renovación (Valencia Basket)

Valencia, 29 Ago. 2015.- Las obras para la renovación del aspecto exterior del Pabellón Municipal de la Fuente de San Luis empiezan a producir los primeros cambios apreciables. La primera fase de la reforma se está centrando en el pintado y reforma de las escaleras y del anillo exterior más próximo al suelo, así como en la retirada de elementos de la fachada.

Las obras continuarán su desarrollo hasta cambiar por completo la piel de la Fonteta, acorde al modelo presentado por la Fundación Deportiva Municipal y el Valencia Basket, entidades que impulsan estos trabajos de adecuación que cambiarán exteriormente el aspecto y renovarán la imagen de la Fonteta. El objetivo es tener los trabajos terminados para el inicio de la próxima temporada 2015-16.

Valencia Basket asume todo el coste de la actuación, situado alrededor de los 200.000 euros. El proyecto se ha desarrollado con la colaboración de las empresas valencianas MolcaWorld, en el diseño y ejecución, y Pinturas ISAVAL, colaborador habitual del club taronja, y contando con la supervisión técnica de los profesionales de la FDM.

Esta mejora exterior se une a otras modificaciones realizadas en el Pabellón en los últimos años, como la mejora de las vías de evacuación, el cambio del sistema de iluminación a LED, la instalación de videocámaras y sonido y la nueva apariencia de la zona de vestuarios, que contribuyen a poder tener un pabellón más moderno, cómodo y seguro para los aficionados y jugadores
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-