Artículo

Iberostar Tenerife, una caminata por un paraje de ensueño para arrancar
El equipo canario dirigido por Alejandro Martínez arrancó la primera actividad colectiva del curso con una caminata al Macizo de Anaga, declarado recientemente Reserva Mundial de la Biosfera por la UNESCO

El Iberostar Tenerife hizo una caminata por el Macizo de Anaga (CB Canarias)

La Laguna, 29 Ago. 2015.- Un marco incomparable, el Macizo de Anaga, fue escenario este sábado de la primera actividad colectiva del Iberostar Tenerife 2015-16. El representativo tinerfeño en la Liga Endesa escogió los bellos parajes de los montes de Anaga, al nordeste de la Isla, para llevar a cabo su primera sesión de la pretemporada en una jornada de senderismo en la que los aurinegros completaron un recorrido de 6,7 kilómetros por la pista de Cabeza del Tejo, en plena zona de pijaral.

El Albergue Montes de Anaga, instalación gestionada por IDECO, fue el punto de partida del primer entreno canarista. El corazón de Anaga, macizo recientemente declarado Reserva Mundial de la Biosfera por la UNESCO, y concretamente la zona conocida como 'bosque encantado', fue así el escenario de lujo de un entreno diferente, que sirvió además para hacer grupo.



La iniciativa contó con la presencia también del grupo de jugadores jóvenes que compaginan los entrenos con la primera plantilla y el vinculado RC Náutico de EBA. Un sano ejercicio de convivencia antes de que el equipo de Alejandro Martínez inicie este lunes, en sesión vespertina, los trabajos de pretemporada en la pista, en el Pabellón de Tenerife Santiago Martín.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-