Artículo

¿Qué dice la prensa hoy? ¿Movistar Estudiantes, interesado en Pumprla?
Las informaciones de este domingo apuntan a que el Movistar Estudiantes estaría interesado en el alero checho Pavel Pumprla, mientras que Victor Claver podría fichar por el Lokomotiv Kuban

Actualización: 21:05





Piratas del Basket (leer más) - El Galatasaray se cansa de esperar por Huertas y ahora negocian con Dyson. Hace unas jornadas se dio por hecho el fichaje de Marcelinho Huertas por el Galatasaray. Pero al final el trato no se hizo oficial, el brasileño sigue convencido en su idea de irse a la NBA y los turcos se han cansado de esperar. El Galatasaray pasa al plan “B” y este es Jerome Dyson, el año pasado en el Dinamo Sassari. Según fuentes cercanas el acuerdo está próximo.

Piratas del Basket (leer más) - Tristan Thompson podría tener decidido marcharse a los Toronto Raptors. A lo largo de todo el verano Tristan Thompson y los Cleveland Cavaliers mantienen su particular toma y daca. La franquicia le quiere renovar y el jugador no está por la labor, tal es así que ha rechazado una oferta de más de 80 millones. Fuentes cercanas aseguran que la idea de Thompson es la aceptar la qualifying offer por valor de 6.8 millones y convertirse en agente libre sin restricciones en 2016 y acto seguido fichar por los Toronto Raptors.


Victor Claver se lanza al contraataque con la selección (Foto FEB)

¿Victor Claver, al Lokomotiv Kuban?




Solobasket (leer más) - Víctor Claver, no a Valencia y rumbo al Lokomotiv Kuban. Víctor Claver (2.07/26 años) no jugará la temporada que viene en Liga Endesa.Valencia Basket frustró su fichaje por Laboral Kutxa, igualando la oferta de los vitorianos. En estas circunstancias, Valencia Basket continuaba reservándose los derechos del alero internacional en España, aunque quedaba la incógnita de si Claver acabaría jugando en el club de la ciudad del Turia la próxima campaña. Y parece que no será así.

Gigantes (leer más) - De vuelta a Rusia. El Lokomotiv, puerta abierta a la Euroliga para Víctor Claver. Al igualar el Valencia Basket la oferta del Baskonia por Víctor Claver (27 años; 2.06 m.), sólo le quedabandos opciones: quedarse en Valencia o buscar una oferta en el extranjero. Así, ha decidido decantarse por el Lokomotiv Kuban como equipo para la próxima temporada con el que jugará la Euroliga. Lo ha adelantado el periodista David Pick en su cuenta de Twitter y lo puede confirmar Gigantes del Basket.

El Juego de Naismith (leer más) - Víctor Claver jugará la Euroliga con el Lokomotiv Kuban. El futuro de Víctor Claver parece que se ha aclarado, justo antes del EuroBasket, como él quería. Según publicó el periodista David Pick en su cuenta de Twitter, el valenciano habría llegado a un acuerdo con el Lokomotiv Kuban ruso. Después de que el Laboral Kutxa le hiciera una oferta y de que el Valencia Basket ejerciera los derechos de tanteo sobre él, el alero ha decidido quedarse en Rusia en un equipo que le ofrece jugar la Euroliga, una de sus prioridades.

Basket Express (leer más) - Claver cerca de su vuelta a Rusia: Lokomotiv Kuban el destino. Desde que Valencia Basket igualara la oferta ofrecida por Baskonia ante los derechos federativos de Víctor Claver durante el periodo de derecho de tanteo, la rumorología sobre el destino que tomaría el valenciano ha sido mucha. Sabiendo que Valencia Basket andaba dispuesto a contar con sus servicios, y al igualar la oferta cerrar la puerta a que otro equipo de Liga Endesa se hiciera con sus servicios (a menos que hubiera indemnización al club taronja), la opción de marchar al extranjero siempre estuvo abierta. Así, parece que tras su buen tramo final de la pasada campaña en Khimki, va a ser el Lokomotiv Kuban el equipo en el que milite Víctor Claver la próxima campaña. Así lo adelanta el periodista David Pick.

Encestando (leer más) - Víctor Claver negocia con el Lokomotiv ruso y jugaría en un equipo de Euroliga, como deseaba. Víctor Claver se ha pasado el verano diciendo que quería jugar en un equipo de Euroliga y al final parece que lo va a lograr. El Khimki ruso no le renovó pero todo indica que va a seguir en Rusia puesto que el Lokomotiv Kuban le ha hecho una oferta y ayer estaban negociando para cerrar su incorporación. Diferentes informaciones así lo indican.

Todorovic y Sánchez, vigilados desde Sevilla

Diario de Sevilla (leer más) - Todorovic entra en escena. Entre los numerosos jugadores que cumplen el perfil solicitado y están sobre la mesa, destaca el de Dejan Todorovic, que vendría a reforzar el juego exterior del club hispalense y además ocuparía una de las plazas de cupo de formación. Tras disputar la pasada temporada cedido por el Unicaja en el Bilbao Básket, la situación del tres en tierras malagueñas es rara. El serbio fue incluido por el club malacitano en la lista de tanteo, aunque no ha renovado su contrato. Unicaja ha puesto sobre la mesa de Todorovic una propuesta por dos temporadas. En la primera de ellas, el alero de 21  años y de 1,96 altura se iría cedido a uno de los equipos que se han interesado por él. Pero la de Todorovic no es la única opción que el club plantea en estos momentos, ya que en San Pablo continúan siguiendo las evoluciones de Alfonso Sánchez en la pretemporada con el Valencia Básket.

¿Jordi Trias, al Barça B?

El Punt Avui (leer más) - Trias, la prioridad del Barça B (Traducción). Con la plaza en la LEB Oro conseguida en los despachos, es la hora de perfilar la plantilla del Barça B. Una plantilla que, si bien mayoritariamente estará formada por jóvenes valores, también podría contar con alguna pieza veterana para que ayude al grupo. Y uno de esos jugadores es Jordi Trias.

Randle, a Tel-Aviv

Piratas del Basket (leer más) - Brian Randle volverá al Maccabi Tel Aviv. Brian Randle y el Maccabi han decidido hacer el camino de vuelta y el alero volverá a Tel Aviv. Fue uno de los jugadores más destacados en el Maccabi de la temporada pasada, pero sus exigencias económicas puso al jugador rumbo al Lokomotiv ruso. Ya fichado, no pasó el examen médico por culpa de una supuesta dolencia coronaria, y los rusos decidieron no completar su fichaje. Esta situación va permitir a Brian Randle volver al Maccabi, después que el club israelí  suponemos, verifique su estado de salud.

Y ayer por la tarde...

Actualización: 18:35


Diario Sur (leer más) - Todorovic, un problema a la vista. Todorovic sí, Todorovic no. El Unicaja está trabajando para resolver uno de los asuntos que tenía pendiente, el futuro de Dejan Todorovic, al que ayer mismo le trasladó una oferta para las dos próximas temporadas. Si hay acuerdo, el alero se marchará cedido a alguno de los clubes que han preguntado por él. El Sevilla, y el Tenerife, están bien colocados, mientras que el Bilbao también lo pretende, pero no está en disposición de abonar cantidad alguna por la cesión.

Solobasket (leer más) - Emmy Andujar, sangre dominicana para el perímetro de Força Lleida. El prometedor alero Emmy Andujar vivirá en Lleida su primera experiencia profesional.Actel Força Lleida ha anunciado a primera hora de la mañana la incorporación del jugador dominicano, un fichaje de impacto para la LEB Oro, pues se encuentra entre los listados de mejores NCAA disponibles que nos presentó este verano nuestro colaborador Gonzalo Bedia. Sonó con fuerza para incorporarse al Río Natura Monbús Obradoiro, aunque finalmente no se culminó su incorporación y será el público del Barris Nord el que pueda disfrutar de la intensidad y garra de Emmy Andujar.

Blog de basket (leer más) - Los Warriors quieren mantener a Barnes y Ezeli. Boby Myers, general manager de Golden State Warriors, tiene un mes para tomar una decisión sobre los jóvenes jugadores que llegaron a laNBA en el Draft de 2012, Barnesy Ezeli, ya que ambos serán agentes libres restringidos el próximo verano, a menos que firmen un nuevo contrato antes del 31 de octubre.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-