Artículo

Mañana, Asamblea General de la ACB
Mañana lunes 31 de agosto tendrá lugar en Madrid una Asamblea General de la ACB para analizar la resolución administrativa del CSD. Al término de la Asamblea Francisco Roca, Presidente de la Asociación, ofrecerá una rueda de prensa.


30 Ago. 2015.- Este lunes 31 de agosto se celebrará en Madrid una Asamblea General de la Asociación de Clubes de Baloncesto con el objetivo principal de analizar la resolución administrativa dictada por el CSD. En ella, el máximo organismo del deporte español estimó parcialmente el recurso planteado por el Club Ourense Baloncesto de ser inscrito en la ACB al discrepar con la Liga y considerar que el club no estaba en causa de disolución a fecha 30 de junio de 2015.

La Asamblea General, de carácter ordinario y extraordinario, estudiará la situación generada por la resolución del CSD y el dictamen de los dos informes solicitados por la ACB a empresas expertas en derecho deportivo antes de adoptar las decisiones y acciones que se estimen convenientes en defensa de la competición y de sus clubes participantes.

A la conclusión de la Asamblea General, se celebrará una rueda de prensa informativa por parte de Francisco Roca, Presidente de la ACB.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-