Artículo

Nick Young quiere jugar los Juegos Olímpicos de Río con Australia
El escolta de Los Angeles Lakers expresó su deseo de participar en los próximos Juegos Olímpicos con Australia. Young, nacido en California, se casará con la rapera 'aussie' Iggy Azalea

Nick Young, esta temporada con Los Angeles Lakers (EFE)

Redacción, 31 Ago. 2015.- El escolta de Los Angeles Lakers Nick Young volvió a revolucionar el mundo de las redes sociales, esta vez explicando a sus seguidores un deseo que tiene para el año que viene. Young anunció en su cuenta de Twitter que quiere participar en los próximos Juegos Olímpicos con la selección de Australia, uno de los cuatro equipos que ya tiene asegurado su billete para la cita de Río.




A pesar de haber nacido en Los Angeles, Young se casará en unos meses con la conocida rapera australiana Iggy Azalea. El portal TMZ Sports ha podido confirmar que los representantes del escolta norteamericano se han puesto en contacto con la federación australiana para ver si habría la posibilidad de que Young se vistiera la camiseta de la selección 'aussie'.

La federación australiana ya le ha explicado a Nick Young que para jugar con el combinado nacional debe conseguir la ciudadanía, un proceso que no es fácil y es que el escolta tendría que vivir en Australia durante un periodo de tiempo. Aún así, en las redes sociales ya sueñan con ver a 'Swaggy P', o en su versión australiana 'Swaggy Dundee', con la camiseta 'aussie'.


ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-