Artículo

Ovidijus Galdikas ya está en Gran Canaria
El pívot llegó cerca de las dos de la mañana a Las Palmas de Gran Canaria procedente de Oslo y ya está preparado para incorporarse a los entrenamientos con sus nuevos compañeros

Ovidijus Galdikas, en su llegada a Las Palmas de Gran Canaria (Herbalife Gran Canaria)

Las Palmas de Gran Canaria, 31 Ago. 2015.- Con retraso y en el último vuelo del día, pero llegó. Ovidijus Galdikas ya se encuentra en Gran Canaria y listo para superar las pruebas físicas e incorporarse a los entrenamientos con sus nuevos compañeros.

El jugador pasó todo el día de ayer domingo viajando. Primero tocó Vilnius-Oslo para, posteriormente, coger un vuelo directo a Gran Canaria. Con algo más de una hora de retraso, Galdikas logró al fin aterrizar en Gran Canaria con una sonrisa a pesar del largo día de viaje.

"Estoy feliz de estar aquí" comentó nada más llegar. El pívot, de 2,18 metros de altura y que procede del Asseco Gdynia polaco, explicó que "estoy deseando conocer al equipo, y creo que estoy listo para empezar a entrenar fuerte ya".

Galdikas, que en estos días pasará los reconocimientos médicos pertinentes y empezará a entrenar con el Herbalife Gran Canaria, dijo que "me gusta entrenar duro para ganarme minutos en la pista" y se mostró "deseoso" de iniciar el contacto con el balón.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Ovidijus Galdikas
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-