Artículo

La campaña de abonos del Baloncesto Sevilla verá la luz el 7 de septiembre
Los abonos podrán formalizarse ya desde el mismo lunes, tanto los renovados como los nuevos, con la novedad de que el proceso podrá realizarse cómodamente desde la web oficial del club


Sevilla, 31 Ago. 2015.- La sede del Baloncesto Sevilla acogerá el próximo lunes, 7 de septiembre, la presentación oficial de la campaña de abonos 2015-16. Correrá a cargo de la agencia La Calle Es Tuya, responsable del rediseño de la imagen corporativa de la entidad llevado a cabo el pasado verano, y con la que el club ha venido trabajando durante toda la temporada.

Los abonos para la temporada 2015-16 podrán adquirirse ya desde el mismo lunes 7 de septiembre. En este sentido, cabe reseñar que el Baloncesto Sevilla, en su deseo de mejorar su servicio al usuario, está llevando a cabo una renovación del software de ticketing que impide la formalización de abonos con anterioridad al próximo lunes 7.

Es por ello que el club pide disculpas a su masa social por las molestias que haya podido causar la demora en la puesta en marcha de la campaña y quiere reiterarle a sus aficionados la firme intención de seguir trabajando al máximo en la mejora del servicio y la relación con el abonado.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-