Artículo

Primera jornada de trabajo con doble sesión de entrenamientos en San Pablo
El equipo de Luis Casimiro ha saltado por primera vez esta temporada al parquet de San Pablo con los seis fichajes del verano y la novedad de Ondrej Balvin, que ha puesto fin a la concentración con la República Checa

La plantilla del Baloncesto Sevilla se estrena en San Pablo (Baloncesto Sevilla)

Sevilla, 31 Ago. 2015.- El Baloncesto Sevilla 2015-16 se ha puesto en marcha oficialmente este lunes 31 de agosto con el inicio de los entrenamientos. Tras los pertinentes reconocimientos médicos realizados la pasada semana, el grueso de la plantilla se ha incorporado ya al trabajo en la pista principal del pabellón de San Pablo con una doble sesión que se repetirá prácticamente todos los días en esta primera semana.

El técnico Luis Casimiro ha contado en el primer entrenamiento con cuatro de los seis fichajes realizados (Bamforth, Nachbar, Henton y Miljenovic), ya que Jermaine Anderson llegará a Sevilla en la tarde de este lunes y Uros Slokar continúa preparando el Eurobasket con la selección de Eslovenia, por lo que no se incorporará a la pretemporada hasta que no finalice su participación en la cita continental.

Casimiro tiene también a sus órdenes a Ondrej Balvin, quien se encuentra ya entrenando junto a sus compañeros tras varias semanas de trabajo con la selección de la República Checa; y a Tomeu Rigo, escolta canterano que esta temporada tendrá ficha del primer equipo. Junto a este último, están reforzando los entrenamientos de la pretemporada desde el primer día los también canteranos Max Salash, Leo Cizmic, Giorgi Tvalabeishvili, Edu Lada y Alejandro Valor.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-