Artículo

Kanacevic: “Soy un jugador muy poco egoísta”
Instantes antes de ponerse a las órdenes del cuerpo técnico del CAI Zaragoza, Halil Kanacevic ha atendido a los medios para desvelar los motivos que le han traído a la capital aragonesa y para dejarse conocer un poco más

Foto CAI Zaragoza


Zaragoza, 31 Ago. 2015.- Sobre cómo quiere que se le conozca, diversidad de posibilidades: “Halil, Kanacevic, ‘Kana’, me da igual. Halil es mi nombre no hay ningún problema. Estoy aquí para jugar”, asevera quitándole importancia. Lo que sí que importa es cómo es como jugador: “Un jugador de equipo. Lo que requiera el equipo será lo que haga: rebotear, defender… lo que el equipo necesite. Soy un jugador muy poco egoísta”, asegura.

Ilusionado por su llegada a Zaragoza, poco más se puede decir de los motivos que le han traído al CAI: “Es un gran sitio para mí. La Liga Endesa es la mejor liga de Europa, el club compite en Eurocup y tiene gran tradición, así que no veo ninguna razón por la que no venir. La ciudad es bonita, España es un gran país… Uno se da cuenta de que no hay nada malo que decir”, apunta.

Antes de realizar su primera sesión de entrenamiento como rojillo, Kanacevic confiesa saber poco sobre sus nuevos compañeros. Tan solo un poco de Diener debido a su paso por Italia: “A decir verdad no conozco mucho sobre ellos. Obviamente tienen que ser grandes jugadores para estar aquí y a Drake Diener lo conozco porque mi primer partido en Roma fue contra él y la verdad es que es un gran tirador, un gran triplista, pero no lo conozco personalmente”, reconoce.



Dada su envergadura y físico, el último fichaje rojillo puede desenvolverse como ala-pívot o pívot, pero asegura no tener preferencias: “Para mí es más o menos igual. En ataque hay más diferencias, pero a la hora de defender es más o menos lo mismo y dependerá más del rival al que me toque defender, pero no tengo preferencias. Lo que el equipo precise. Mientras juegue no hay problema”, concluye.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Halil Kanacevic
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-