Artículo

Rabaseda: "Es un paso importante en mi carrera"
"Estoy contento de estar aquí, creo que es un paso importante en mi carrera después de dos años en el Estudiantes, quiero seguir mejorando", comenta el jugador al llegar



Las Palmas de Gran Canaria, 31 Ago. 2015-. “En nombre de DISA, me gustaría decirles que es un privilegio para nosotros ser patrocinador del Herbalife Gran Canaria y estar presentes en la presentación de Xavi Rabaseda”. Así arrancó el acto Miguel Benarroch, Director Gerente de Logística de DISA. Tanto él como el jugador de Herbalife Gran Canaria habían llegado minutos antes en el vehículo del Director Deportivo Berdi Pérez. Rabaseda, antes de iniciar el acto, hizo uso de un surtidor de repostaje para que los numerosos medios audiovisuales pudieran captar el momento.

Benarroch comentó que “Xavi Rabaseda representa lo que en una compañía como la nuestra entendemos que son los valores que hay que tener”, y agradeció “a las personas del Herbalife Gran Canaria por darnos esta oportunidad.”

Acto seguido, previamente al turno de preguntas, Berdi Pérez explicó grosso modo la trayectoria del alero formado en la cantera del FC Barcelona, y explicó que “estamos encantados de poder contar con un jugador como Rabaseda, con una gran experiencia pese a su juventud”. Además, comentó acertadamente que “qué mejor sitio para cargar energías y gasolina para la nueva temporada dura y difícil que aquí, con uno de nuestros patrocinadores como DISA".

Foto Herbalife GC


Rabaseda: "Es un paso importante

“Estoy contento de estar aquí, de haber empezado ya con el equipo. Lo dije a mi llegada: creo que es un paso importante en mi carrera después de dos años en el Estudiantes. Dar un paso a un equipo que juega en Europa es una gran ambición. Además, tenemos la suerte de jugar la Supercopa y queremos empezar fuerte porque tenemos muchos retos por delante.”

“Quiero seguir mejorando. Tengo muchas cosas por mejorar y creo que es el mejor sitio y el mejor entrenador para hacerlo. Estoy agradecido por la oportunidad.”

“Creo que tenemos un gran equipo. Tenemos todas las armas, todos los componentes para hacer una buena temporada y en eso vamos a trabajar. Intentaremos conjuntar el equipo con todos los jugadores, conmigo incluido, y nos queda mucho trabajo. Tenemos ambición por igualar los éxitos de los años pasados, y por qué no mejorarlos".

“Estamos trabajando con muchas cosas ahora en el inicio, no he hablado con Aíto nada específico, pero ayudaré al equipo en todo lo que pueda e intentaré hacerlo lo mejor posible".

“Nunca he sido el anotador del equipo, hago muchas otras cosas como defender, ayudar, hacer equipo dentro y fuera,… Sumar intangibles. A Aíto le gustan las defensas agresivas con muchas ayudas y mucho compañerismo y a eso he venido. Y si puedo aportar mi granito de arena en ataque, mejor que mejor".

“No tengo ninguna expectativa. El futuro se construye trabajando día a día, a eso he venido y eso intentaré hacer".
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos relacionados con Xavi Rabaseda
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-