Artículo

Víctor Sada: Palabra de capitán
Víctor Sada volverá a ser el capitán del Bc MoraBanc Andorra esta temporada. El base badalonés asumirá las tareas en solitario después de haberlas compartido pasa ejercicio con Marc Blanch. El segundo capitán será Thomas Schreiner

Foto MoraBanc Andorra


Andorra, 31 Ago. 2015.- Sada ha mostrado cómodo y desenvuelto ante la prensa en la rueda de prensa que se ha celebrado esta tarde en el Art Hotel de Andorra la Vella y en la que ha quedado claro que la temporada pasada fue un aprendizaje para el club que ofrece más garantías para esta temporada.

Más experiencia

“En todos los niveles del club este año de experiencia se notará en positivo y también en el equipo. Todo el mundo sabe lo que tiene que hacer e intentará hacerlo mejor. Contamos con la misma ilusión o más y con la ventaja de conocernos mejor, sobre todo los jugadores de la parte exterior. Dentro hemos fichado a Shermadini y Daniel Clark que son jugadores expertos".

¿Sin factor sorpresa?

“El factor sorpresa nos podía ayudar el año pasado y ahora nos conocerán más para estudiar, por ejemplo la idea de Joan Peñarroya de correr y jugar muy libre pero de la misma manera nosotros también estudiaremos al resto y los jugaremos de tú a tú".

Equipo

“Siempre digo que los nombres no hacen el equipo, es el equipo de verdad lo que se acaba haciendo. Por muchos nombres y buenos jugadores que tengas, si no haces un equipo dentro del vestuario en los momentos difíciles no sirve de nada. Un ejemplo sería la temporada pasada. Si es cierto que este verano Francisco Solana y Joan Peñarroya han hecho buen trabajo y esperamos que ahora se refleje en buen juego y buenos resultados".

Calendario

“A ver si sale ya el calendario, los aficionados lo están esperando. En principio es mejor una liga de 18 que de 19 pero debemos defender que alguien por méritos propios, como el Ourense, esté en la ACB y que no sea una liga cerrada como la NBA. Luchar por los títulos, la copa o no bajar es la gracia. El Ourense lo merece aunque no sé cómo va el tema de papeleo .no soy quien para decir lo que hay que hacer".



Personalmente

“Trabajo para estar bien físicanente y poder tener más regularidad. La temporada pasada me sentí muy bien los últimos tres meses y el primero. Estoy convencido de que lo conseguiré":

Más victorias

“El Simeone ha hecho filosofía de vida. Hay que ir partido a partido y no hay nada más. Si no, caes en que si vas muy bien te relajas y si no puedes caer en la frustración".
MoraBanc Andorra


Últimos artículos relacionados con Víctor Sada
Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-