Artículo

Cuatro de los seis fichajes trabajan ya a las órdenes de Luis Casimiro
La plantilla del CB Sevilla, que la pasada semana inició la pretemporada con los reconocimientos médicos, ha desarrollado hoy la primera sesión de entrenamiento, en la que su técnico, Luis Casimiro, ha tenido a su disposición a cuatro de los seis fichajes efectuados hasta ahora.

Foto Baloncesto Sevilla

Sevilla, 31 Ago. 2015 (EFE).- En el Palacio de los Deportes San Pablo han estado, de los refuerzos, el escolta estadounidense Scott Bamforth, el ala-pívot esloveno Bostjan Nachbar, el alero estadounidense Ladontae Henton y el base serbio Nenad Miljenovic.

El base canadiense Jermaine Anderson, por su parte, llegará a Sevilla en las próximas horas y el pívot Uros Slokar continúa con la selección de Eslovenia la preparación del Europeo, por lo que no se incorporará hasta que no finalice su participación en la cita continental, ha informado esta tarde el club sevillano.

Casimiro tiene también a sus órdenes al pívot Ondrej Balvin, quien ha regresado tras varias semanas de trabajo con la selección de la Repúlica Checa, además de Tomeu Rigo, escolta canterano que esta temporada tendrá ficha del primer equipo.

El que no podrá estar en la pretemporada es el base serbio Nikola Radicevic, debido a una lesión en la cadera izquierda que requerirá tratamiento específico una vez se haya recuperado de la apendicitis aguda que sufrió a principios de este mes.

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-