Artículo

Ousmane Drame: "Puedo aportar muchos recursos al equipo"
El pívot del FIATC Joventut Ousmane Drame ha dicho en su primera comparecencia ante los medios de comunicación en el Palau Olímpic de Badalona que “espero que esta sea una buena temporada. Creo que nos lo vamos a pasar muy bien. Me gustan los compañeros con los que me he encontrado en este primer día y me han hecho saber que están contentos de mi presencia en el equipo”

Foto Penya.com


Badalona, 31 Ago. 2015.- Preguntado sobre su primera experiencia en Europa como profesional en un club como el FIATC Joventut, el pívot guineano ha destacado el lugar donde se encuentra la ciudad a la que ha venido a jugar: “Va a ser una muy buena experiencia porque estoy al lado de Barcelona, un destinos turísticos más increíbles del mundo, por lo que para ser mi primer año lejos de los Estados Unidos, no es un mal inicio”.

A la hora de definirse como jugador, el pívot de 2.06 ha dicho que “puedo aportar mucha intensidad defensiva, tapones y rebotes, pero también anotar y pasar. Creo que puedo aportar muchos recursos al equipo y esto va a tener mucho valor a lo largo de la temporada”.

Sobre la presencia en el equipo de muchos jugadores jóvenes, Ousmane Drame se ha mostrado contento ya que en su primer contacto con ellos durante la primera sesión de entrenamiento ha advertido de que “estoy rodeado de gente joven que se divierte y que es muy comunicativa, lo que va a hacer que sea más fácil mi transición”. En este sentido, el nuevo fichaje verdinegro ha dicho que “uno de los principales motivos que me llevó a firmar por el FIATC Joventut es que exigen a los jóvenes que mejoren, además de su buena estructura organizativa como club”.

Ousmane Drame se ha mostrado impresionado al ver la pista del Palau Olímpic de Badalona y su gimnasio. Tras sus primeras impresiones después de llegar ayer a Badalona y conocer hoy a los que serán sus compañeros, el jugador verdinegro ha dicho que “estar en el FIATC Joventut va a beneficiarme tanto en mi futuro profesional como en el personal”.

Sobre los objetivos deportivos que se marca para la próxima temporada, Drame ha afirmado que “espero ganar el máximo de partidos y algún título. Tengo ganas de conocer mejor a mis compañeros y los sistemas, y estoy deseando aprovechar la oportunidad que se me ha dado”.
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Ousmane Drame
Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-