Artículo

Marcelinho Huertas... ¡a los Lakers!
El base brasileño, que tenía un acuerdo con el Galatasaray solo a expensas de no encontrar equipo en la NBA, aterriza en la franquicia angelina donde complementará a D'Angelo Russel, firmando por una temporada con los Lakers

ACB Photo


Redacción, 1 Sep. 2015.- A falta de oficilidad plena, el fichaje parece un hecho. Marcelinho Huertas cumplirá su sueño de NBA esta misma temporada tras llegar a un acuerdo por una campaña con Los Angeles Lakers.

El base brasileño, que en Liga Endesa defendió los colores de la Penya, el Bilbao Basket, el Baskonia y el Barça, será el contrapunto por su veteranía a la juventud de la elección número 2 del equipo en el draft, la joven perla D'Angelo Russell.

Huertas, que tenía un acuerdo con el Galatasaray desde hace semanas supeditado a que el jugador no encontrara acomodo en la NBA, le pidió al cuadro turco unos días más para resolver su situación. Finalmente, según el prestigioso Adrian Wojnarowski, de Yahoo! Sports, el acuerdo es total.




El jugador ya se había manifestado muy optimista respecto a sus opciones NBA en una entrevista: "Si miras la NBA hay increíbles bases, pero quizá no muchos tíos capaces de salir del banquillo para hacer correr al equipo, anotar y también ser un líder para los jóvenes".

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con M. Huertas
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-