Artículo

¿Qué dice la prensa hoy? ¿K.C. Rivers, nuevo jugador del Bayern?
Las últimas informaciones del día apuntan a que K.C. Rivers podría hacer las maletas para firmar por el Bayern Munich, mientras que Emanuel Cate, pívot rumano de la cantera del Real Madrid, podría llegar cedido al Baloncesto Sevilla

Actualización: 19:55





Blog de basket (leer más) - Los Suns no tienen pensado traspasar a Markieff Morris. En Phoenix mantienen firme su postura a pesar de la insistencia deMarkieff Morris en abandonar el equipo. Hace tres semanas, el ala-pívot abrió la caja de Pandora con unas polémicas declaraciones en las que afirmaba que no sería jugador de los Suns cuando la nueva temporada diera su pistoletazo de salida. ¿El motivo? El traspaso de su hermano Marcus a los Pistons con la intención de liberar espacio salarial para acometer la contratación de un LaMarcus Aldridge que, finalmente, optó por firmar con San Antonio Spurs.



Foto FBM


Cate, opción hispalense

Gigantes (leer más) - Cate, cedido al Baloncesto Sevilla. Lo adelantaba ayer el Diario de Sevilla. El Baloncesto Sevilla se ha interesado por el pívot del Real Madrid Emanuel Cate (18 años; 2.07 metros). Pero va más allá que un mero interés. Según ha podido saber Gigantes del Basket, el club hispalense ha llegado a un acuerdo con el blanco para la cesión del center rumano que se incorpora hoy a los entrenamientos del equipo de Luis Casimiro.

Urtasun puede resolver su futuro

La Provincia (leer más) - El caso Urtasun puede llegar a buen puerto. Berdi Pérez se pronunció ayer sobre el estado de Txemi Urtasun: ""Está de baja por lesión y sabemos que hay varios clubes que se han interesado por él"", argumentó. Sobre su salida añadió que ""por supuesto que sí es una posibilidad"".

¿Un recambio para Slaughter?

Sportando (leer más) - Slaughter firma 2 años con el Darussafaka. (Traducción) Marcus Slaughter firmó un contrato de dos años con el Darussafaka Dogus. El hombre alto deja el Real Madrid para firmar con el conjunto ruso.

As (leer más) - El Real Madrid fichará por Slaughter. El traspaso del estadounidense deja al Real Madrid con cinco jugadores interiores (Felipe Reyes, Willy Hernangómez, Gustavo Ayón, Trey Thompkins y Andrés Nocioni), por lo que acudirá al mercado para fichar a un pívot más. Pero, como la marcha ahora de Slaughter le ha cogido por sorpresa, no tendrá prisa y buscará un jugador comunitario que se adapte al gusto de Pablo Laso.

Otras noticias

Diario Sur (leer más) - Ndong ya ejerce como cicerone. Aunque los consejos de un jugador como Ndong son válidos para cualquier profesional, el trabajo del senegalés está enfocado, primordialmente, a los pívots del filial:Kenan Karahodzic, Romaric Belemene, Viny Okouo y Cristian Uta. Sin ir más lejos, en la sesión matutina de ayer, cuando la mayoría de los jugadores se habían retirado ya a las duchas, Ndong se quedó un buen rato más con varios de los canteranos mencionados.

Piratasdelbasket.es (leer más) - Randle, a Tel Aviv. Es una de las historias más rocambolescas del verano. Brian Randle tras terminar la temporada con el Maccabi, abandonó Tel Aviv rumbo al Lokomotiv Kuban. Pero al final el jugador no logró finalizar su fichaje por culpa de unas supuestas dolencias coronarias en el examen médico. El jugador viajó a los Estados Unidos para buscar una segunda opinión, allí el departamento médico de los Chicago Bulls no observaron nada que le impidiera seguir jugando. Ante esto el Maccabi se ha movido rápido y el jugador finalmente vuelve a Tel Aviv

Marca (leer más) - Divac, GM de los Kings. Vlade Divac, excoordinador de relaciones internacionales del Real Madrid, se ha convertido en el nuevo jefe de losSacramento Kingsde la NBA. El ex jugador de Partizan, Lakers, Hornets y Kings ha sido nombrado 'general manager' de la franquicia de la capital de California, en la que recibirá la ayuda de Roland Beech como vicepresidente de estrategia de baloncesto y Pedja Stojakovic como director de jugadores y desarrollo.

Blog de Basket (leer más) - Hayes, a los Clippers. Después de que los Houston Rockets hayan retirado su oferta, Chuck Hayes ha encontrado en Los Ángeles Clippers a su nuevo pretendiente y equipo para la próxima temporada. Según ha confirmado el periodista Marc Stein, el jugador ha alcanzado un acuerdo de un año con la franquicia angelina.

Sportando (leer más) - Cibona ficha a Saddler y Hukic. (Traducción) KK Cibona firmó a Devon Saddler y Jasmin Ukic. Saddler jugó la pasada temporada en el Omegna de la Serie A2 y Hukic estuo en el Krka Novo Mesto.

Y ayer por la tarde...

Encestando (leer más) - Slaughter negocia su salida del Real Madrid. Marcus Slauhter llegaba hoy a Madrid para unirse a la pretemporada del Real Madrid. Pero también traía un ofertó bajo el brazo del Darussafaka Dogus, nueva potencia del baloncesto turco. Le queda un año más de contrato con el equipo blanco pero lo que ganaría en el club otomano casi triplica su sueldo en el Madrid. Así que su primer deseo es irse, según nuestras fuentes, y está cerca de cerrarse su salida. Pagaría su cláusula de rescisión y se marcharía, contra la opinión de Pablo Laso, partidario de retenerlo.




Sportando (leer más) - Huertas… ¿a un equipo del Oeste?. (Traducción) Según Ismail Senol, el base brasileño Marcelinho Huertas ha llegado a un acuerdo con un equipo de la Conferencia Oeste. Huertas tiene un acuerdo con el Galatasaray pero pidió más tiempo para evaluar sus opciones NBA.


Piratasdelbasket.es (leer más) - Zalgiris negocia con Seibutis. El lituano Renaldas Seibutis negocia con el permiso del Darussafaka Dogus, con el Zalgiris Kaunas. El jugador tiene contrato en vigor pero los turcos no le ponen problema para que se marche a su país, si finalmente llegan a un acuerdo.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-