Artículo

Willy Villar: "Empezamos con un calendario duro"
"Nos enfrentamos a los dos mejores equipos de Europa en las cuatro primeras jornadas y luego con equipos en franca progresión que se han reforzado muy bien como son UCAM Murcia y Obradoiro", afirma

Zaragoza, 1 Sept. 2015.- El director deportivo del CAI Zaragoza no rehúye de la dificultad que entraña el inicio de la competición doméstica: “Da la impresión de que empezamos con un calendario duro como demuestra el hecho de enfrentarnos a los dos mejores equipos de Europa en las cuatro primeras jornadas y luego con equipos en franca progresión que se han reforzado muy bien como son UCAM Murcia y Obradoiro", añade.

"En cualquier caso está claro que tenemos que jugar contra todos. Es un tópico pero es la verdad y nos sentimos fuertes para encarar el principio de temporada con garantías y la máxima ambición", recuerda sobre el ADN del conjunto aragonés.

"Al final lo importante es conseguir el objetivo e ir partido a partido. Nunca se sabe si es bueno o no enfrentarte a los grandes al inicio porque durante la temporada ellos también tienen momentos malos y no puedes saber cuándo va ser",
por lo que prefiere centrarse en lo que depende únicamente del CAI Zaragoza. "Tenemos que preocuparnos de nosotros mismos, de llegar bien y por supuesto, como hemos hecho en otras ocasiones, con la máxima ambición para hacer un buen comienzo de Liga. Ahora no debería preocuparnos más allá del primer partido frente al F.C. Barcelona allí e intentar ganar, claro”, termina con ambición.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-