Artículo

La mutación del MoraBanc Andorra
Algo está pasando en Andorra, la gente muta de repente, poseída por el baloncesto. "Lo llevas dentro... ¡eres baloncesto", es el lema del MoraBanc Andorra para su campaña de abonos de septiembre, que acaba de arrancar... ¡no te pierdas el vídeo!



Andorra, 1 Sep. 2015.- Con este lema el MoraBanc Andorra espera hacer crecer aún más su masa social, ya por encima de las 2000 personas. El club arranca hoy la campaña de captación de abonos del mes de septiembre. Spots televisivos, anuncios en prensa escrita y bombardeo permanente en las redes sociales para intentar llegar a todos los rincones del país.

“Buscamos llegar a aquellas personas que ya se sienten atraídas por el BC MoraBanc Andorra pero que todavía no han dado el paso. El mejor camino es abonarse y tener tu propia localidad en la BMB“, ha manifestado el presidente del MoraBanc Andorra Gorka Aixàs que añadió rápidamente ”sin renunciar evidentemente a la tarea de hacer mancha de aceite e intentar seducir también a aquellos que todavía no nos conocen mucho".

El mandatario, que ha estado acompañado en la rueda de prensa del Jefe de Comunicación, Gabriel Fernández, ha sido directo a la hora de afirmar que “ser abonado es interesante por muchos motivos, el más importante probablemente el precio que puede alcanzar tener descuentos de más del 50% sobre el precio de las localidades en taquilla".

A partir de 7 euros por partido se puede seguir toda la liga Endesa (Barça y Madrid incluidos) en unos precios que son competitivos y que no se han movido respecto a la temporada pasada. La única variación está en los fondos que ahora unifican sus precios en 15 para todas las localidades. Por otra parte la promoción #portaunamic se mantiene en este mes de septiembre. Los abonados que lleven otra persona en el club a hacerse el carné tienen un 10% de descuento en el precio de su. Acumulable. Si llevan dos un 20, tres un 30 y así hasta que el carné los acabe saliendo gratis si llevan 10.

“La intención del club es seguir creciendo, esa es nuestra identidad y después de una temporada complicada en la que todos aprendimos mucho ahora lo que queremos es aprovechar toda esta experiencia para hacerlo mejor y dar muchas alegrías a nuestros aficionados”
, aseguraba Gorka Aixàs, que completaba con un prudente “aunque sabemos que la liga es muy complicada y es muy difícil”.

Trofeo Morabanc

El partido del día 12 a las 21h en el Polideportivo de Andorra contra el Fc Barcelona ha desbordado todas las expectativas en cuanto a la recogida de invitaciones en las diversas sedes de MoraBanc. Gorka Aixàs ha anunciado que el día del partido “habrá entradas en taquilla pero sólo por los abonados que podrán retirar una por persona hasta que se agoten”. El Trofeo Morabanc no entra en el precio de los abonos y por tanto los espectadores podrán sentarse donde quieran, los que lleguen antes tendrán acceso a las mejores localidades.
MoraBanc Andorra


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-