Artículo

Azul con toques rosa y verde lima, nuevos colores estudiantiles
Movistar Estudiantes presentó las equipaciones diseñadas por la marca española Joma Sport con las que disputará la Liga Endesa y la Liga Femenina 2, con Juancho Hernangómez, Zach Graham, Patricia Argüello y Rocío Torcal como modelos. En ACB la equipación titular será azul marino, con toques rosas en homenaje al 25 aniversario de sus equipos femeninos; y la suplente un rompedor verde lima, guiño al logotipo del patrocinador Movistar

Foto Club Estudiantes


Madrid, 1 Sep. 2015.- El Polideportivo Antonio Magariños se convirtió en la pasarela en la que Movistar Estudiantes presentó las equipaciones diseñadas por la marca española Joma Sport, para Liga Endesa y Liga Femenina 2 temporada 2015-16.

Los jugadores Juancho Hernangómez y Zach Graham y las jugadoras Patricia Argüello y Rocío Torcal ejercieron de modelos en una presentación donde también estuvieron presentes el presidente de Movistar Estudiantes Fernando Galindo y Alberto López, hijo del fundador de Joma hace 50 años Fructuoso López,

Imitando la presentación de los partidos del Barclaycard Center, con el speakerman Iyi Martín como maestro de ceremonias, Movistar Estudiantes mostró al público presente en el "Magata" su nueva cara. Juancho Hernangómez fue el "modelo" que la lució por primera vez.

Homenaje al aniversario del femenino

En Liga Endesa la equipación titular será azul marino, con toques rosas en homenaje al 25 aniversario de los equipos femeninos del club colegial. Juancho reconoció que espera esta temporada con ilusión tras un intenso verano con las selecciones españolas y que "estamos trabajando muy duro para que sea increíble".

La camiseta suplente sorprende con un rompedor verde lima, guiño al logotipo del patrocinador Movistar. Zach Graham, primer fichaje de Movistar Estudiantes, fue el primero en lucirla.

Graham explicó que sus primeros días en Madrid se está sintiendo "arropado" y que espera que sea un gran año. A las preguntas sobre NBA de los niños del Campus "Empieza el baloncesto" que asistieron a la presentación, el 32 colegial respondió que "estoy centrado en Movistar Estudiantes, el baloncesto es mi trabajo, que me encanta, y empiezo una nueva etapa aquí".

Siguen las women in black

En Liga Femenina 2, Movistar Estudiantes volverá a vestir de negro, ya que continúan las celebraciones por esos 25 años de la cantera femenina estudiantil y de ese color vestían el Estu en 1989. Una temporada más el LF2 colegial serán las "women in black" . La base Rocío Torcal, que cumple su tercera temporada en el Ramiro, fue la encargada de presentarla.

"El negro nos sienta muy bien. El año pasado fue especial porque celebramos los 25 años de la cantera femenina, y estoy segura de que este año lo vamos "a petar" todavía más"
, comentó a los asistentes la base zaragozana.

La equipación suplente del LF2, que también podría utilizarse como tercera equipación del Liga Endesa si así fuera necesario, será azul celeste.

Patricia Argüello, jugadora que regresa nueve años después a Movistar Estudiantes tras una larga trayectoria en Liga Femenina, hizo las veces de modelo de esta camiseta que recuerda a otras que ya vistió el Estu hace años. "Es como si no hubiera pasado el tiempo. Me siento en casa", reconoció la alero.
Movistar Estudiantes


Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-