Artículo

Bamforth y Miljenovic, como en casa en el Baloncesto Sevilla
El escolta estadounidense y el base serbio llegan repletos de ilusión y han destacado en su presentación oficial que el club es "una gran familia"

Scott Bamforth y Nenad Miljenovic posan con Casimiro y Moral (Foto Baloncesto Sevilla)

Sevilla, 1 Sep. 2015.- De los seis fichajes realizados hasta ahora por el Baloncesto Sevilla para la Liga Endesa 2015-16, Scott Bamforth y Nenad Miljenovic han sido los primeros en ser presentados oficialmente, en un acto que ha contado con la presencia del presidente Fernando Moral y el entrenador del primer equipo Luis Casimiro.



Ambos jugadores han coincidido en expresar que se sienten como en casa después de haber pasado los reconocimientos médicos y haber iniciado los entrenamientos este pasado lunes. Bamforth, que vuelve al club con el que debutó en la Liga Endesa, ha explicado que “estoy muy feliz de volver. Siento el club como mi hogar y es el sitio donde debuté en España. Para mí un motivo fundamental para volver es que el Baloncesto Sevilla es una gran familia”.

La sonrisa de Scott Bamforth y Nenad Miljenovic (Foto Baloncesto Sevilla)

En esa misma línea, Nenad Miljenovic ha afirmado que “me siento feliz porque llego a un gran equipo y a un gran club. He conocido a los compañeros y a la gente del club, y veo que esto es una gran familia. Hablé con Radicevic y me habló muy bien del club y de la ciudad”.

Fernando Moral, presidente del Baloncesto Sevilla, ha expuesto que “se trata de un día feliz para el club y un momento de ilusión para la afición porque en mi última comparecencia ante los Medios la situación era muy difícil y se ha logrado dar continuidad al baloncesto en Sevilla”.

Luis Casimiro, técnico del equipo ACB del Baloncesto Sevilla, ha valorado la configuración de la plantilla apuntando que “hemos pretendido mantener un equilibrio en el equipo y estoy muy ilusionado con el proyecto”.

Scott Bamforth en su presentación (Foto Baloncesto Sevilla)


Nenad Miljenovic en su presentación (Foto Baloncesto Sevilla)
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con Scott Bamforth
Últimos artículos relacionados con Nenad Miljenovic
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-