Artículo

Conoce la nueva línea casual Hummel Sport personalizada para Baskonia
Desde esta martes por la tarde todos los aficionados baskonistas podrán conocer y adquirir los nuevos productos exclusivos acercándose a la Tienda Oficial Baskonia Alavés

Línea casual del Baskonia (Laboral Kutxa Baskonia)

Vitoria-Gasteiz, 1 Sep. 2015.- La Tienda Oficial Baskonia Alavés está de estreno y es que desde este martes por la tarde todos los aficionados baskonistas podrán conocer y adquirir la nueva colección línea Casual que Hummel ha preparado y personalizado para los seguidores azulgranas.

Fabricados con una gran calidad en sus materiales y caracterizadas por su versatilidad, los aficionados baskonistas tendrán la oportunidad de estrenar prendas exclusivas y con un diseño innovador.

Sudaderas con capucha y cremallera, camisetas o pantalones de algodón de la línea Classic Bee de Hummel son algunas de las prendas, listas para salir a la calle, que se encontrarán los aficionados y que nuestros jugadores lucirán también en sus ratos de ocio.

Como novedad las mujeres podrán encontrar las prendas más adecuadas gracias a la incorporación de la línea Women gracias a la que todas las aficionadas de Baskonia encontrarán su prenda favorita.

Por último, también se podrán encontrar los exitosos pantalones estrechos y las chaquetas prepartido en tallaje de niño y adulto y estas últimas en varios colores, sin olvidar que todo está personalizado con los logos de Baskonia.

Pásate a partir de las 19:00 horas por la Tienda Oficial Baskonia-Alavés de General Álava, 1 y conoce todos los productos de primera mano.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-