Artículo

Renueva ya tu abono del Montakit Fuenlabrada... ¡y te lo llevas puesto!
Desde este martes puedes pasarte a recoger el abono, y si aún no has renovado encuentra un hueco para venir esta misma semana, porque el lunes 7 se liberan los asientos no renovados y suben los precios

Los abonos para la temporada 2015-16 del Montakit Fuenlabrada (Baloncesto Fuenlabrada)

Fuenlabrada, 1 Sep. 2015.- Frenética ha sido la mañana en las oficinas del Club Baloncesto Fuenlabrada, los abonados no han querido esperar ni un minuto más para tener consigo el carnet que les acredita como socios del Montakit Fuenlabrada 2015-16, y que les dará la oportunidad de disfrutar de diecisiete partidos de Liga Endesa, más el torneo de fiestas que se celebrará en el Fernando Martín el 20 de septiembre contra FC Barcelona Lassa (18:00h).

Así que, si quieres recoger tu abono puedes hacerlo desde este mismo martes, y si acabas de llegar de vacaciones y aún no has podido renovar tus asientos, ¡date prisa!. El viernes 4 de septiembre cuando cerremos las oficinas a las 20:00 horas liberaremos todas las localidades que no hayan sido renovadas y subirán las tarifas de los carnets.

Busca un hueco en tu agenda y pásate por las oficinas del Baloncesto Fuenlabrada (Pabellón Fernando Martín. Travesía de los Notarios, s/n.) de lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 20 horas.

Resumiendo:

  • Para renovar pásate hasta el viernes 4 (incluido), si quieres conservar tu asiento y abonarte con precio reducido.

  • Para hacerte con tu nuevo carnet de socio, recógelo cuando quieras, antes del 18 de septiembre si no quieres perderte el partidazo de fiestas que se jugará el domingo 20 a las 18:00 horas.


  • Información de abonos

    Información Torneo de Fiestas
    Montakit Fuenlabrada


    Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
    Últimos artículos del autor



    © ACB.COM, 2001-