Artículo

Valencia Basket y Pinturas Isaval renuevan su acuerdo de patrocinio
El club taronja ha aprovechado la presentación de Luke Sikma para anunciar la ampliación por una temporada con el acuerdo de patrocinio con la empresa Pinturas Isaval

Pinturas ISAVAL, un año más con el Valencia Basket (Valencia Basket)

Valencia, 1 Sep. 2015.- Valencia Basket y Pinturas Isaval han aprovechado que la presentación del nuevo jugador taronja Luke Sikma se ha realizado en uno de los establecimientos de la marca para anunciar la ampliación por una temporada más del acuerdo de patrocinio entre las partes. De esta forma, la empresa valenciana dedicada al segmento de las pinturas y los barnices se mantendrá junto al resto de las que forman la gran familia de empresas colaboradoras con el club taronja al menos hasta el 30 de junio de 2017.

Así se ha anunciado en los preámbulos de la presentación del nuevo jugador taronja a través del presidente de Valencia Basket, Vicente Solá, que quiso "subrayar y poner en valor el apoyo que ISAVAL nos está prestando a modo de patrocinio desde la pasada temporada y que se va a prolongar al menos hasta junio de 2017" así como reconocer el papel capital de esta marca “"en los trabajos de cambio y mejora de imagen del exterior de La Fonteta, que como no podía ser de otra manera, será renovada con pintura de ISAVAL".

Por su parte, el consejero delegado de Pinturas Isaval, Francisco Vallejo, quiso mostrar "su satisfacción por las historias vividas con Valencia Basket en nuestro primer año de patrocinio. Entramos hace un año en esta casa con la ilusión de nuestro primer patrocinio de primer nivel. Tras esa experiencia pensamos que nuestra marca está en buenas manos y estoy seguro de que al final de esta nueva temporada volveremos a decir que ha valido la pena".

Para escenificar la prórroga de este acuerdo de colaboración, el presidente taronja le ha hecho entrega al consejero delegado de Pinturas Isaval de una camiseta conmemorativa en la que se reflejaban las temporadas en las que esta empresa valenciana se ha comprometido a seguir apoyando el baloncesto de su tierra.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-