Artículo

Los dorsales del CAI Zaragoza para la próxima temporada
El CAI Zaragoza ya ha definido los dorales que llevarán sus jugadores de cara a la temporada 2015-16. Los once miembros de la plantilla estrenarán los números el próximo martes

Stefan Jelovac repetirá con su dorsal 89 (CAI Zaragoza)

Zaragoza, 1 Sep. 2015.- El CAI Zaragoza ya sabe quiénes defenderán los diferentes dorsales que personalizarán las nuevas equipaciones del conjunto aragonés. Los once miembros de la primera plantilla rojilla ya han elegido los números que estrenarán el próximo martes en el primer partido amistoso, con la disputa de la Copa Aragón ante el CB Peñas Huesca.

Ninguna novedad en cuanto a los veteranos del año pasado. Respecto a los españoles, Joan Sastre seguirá luciendo el '15' que ha llevado desde sus tiempos en Sevilla y Pere Tomàs hará lo propio con el '19' que heredó la pasada campaña. Por su parte, Henk Norel seguirá con el '25' que estrenó a su llegada a Zaragoza y Stevan Jelovac lucirá orgulloso el '89' que hace referencia a su año de nacimiento y que estrenó también con su llegada a la capital aragonesa. Pese a no haber debutado aún con el CAI, Isaac Fotu también proseguirá con el '42' con el que se presentó y que también lució en su cesión en Manresa.

Con las incorporaciones llega el baile de dorsales. En el puesto de base Tomás Bellas seguirá fiel al '11' que le ha acompañado siempre en su trayectoria ACB, mientras que Sek Henry, tras lucir el '22' que llevó el pasado curso en Italia, recupera el '5' de su etapa en la Universidad de Nebraska. Drake Diener seguirá encomendándose al '16' con el que fue MVP y máximo anotador en Italia. Por su parte, Robin Benzing le dará una vuelta a su historia y cambiará el '12' al que nos tenía acostumbrados por el '21' de sus años en Ulm. Su compañero en la posición de alero, Nate Linhart, también desecha su anterior número, el '8' que lució en Maccabi y Reyer Venezia, para reencontrarse con el '4' de su etapa en el Trier. Para terminar, la última incorporación rojilla Halil Kanacevic, seguirá fajándose en las zonas atado al '45' que porta desde su salto al profesionalismo.

Respecto a los jugadores del LEB Plata que acostumbran a estar en la dinámica del primer equipo, Simon Pursl opta por el '9' que lucieron antes Sam Van Rossom y posteriormente Jon Stefansson. Marc Martí continuará con el '17' con el que debutó en Liga Endesa y, por tercer año, Sergi García modificará su dorsal. Tras lucir el '7' y el '5' en sus dos primeras campañas en Zaragoza, este curso se enfundará el '10' que ya le es familiar de las categorías inferiores.

Dorsales del CAI Zaragoza
DorsalJugador
4Nate Linhart
5Sek Henry
11Tomás Bellas
15Joan Sastre
16Drake Diener
19Pere Tomàs
21Robin Benzing
25Henk Norel
42Isaac Fotu
45Halil Kanacevic
89Stevan Jelovac
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-