Nota de agencia

Navarro: "Espero volver cuanto antes a la gran familia que es la selección"
El escolta del FC Barcelona Lassa, quien se perderá el Eurobasket por unas molestias físicas, asegura que "espero recuperarme pronto para volver cuanto antes" con la selección

Juan Carlos Navarro, uno de los 22 homenajeados (Foto FEB)

Madrid, 1 Sep. 2015 (Europa Pres).- El escolta español Juan Carlos Navarro ha reconocido este martes que espera "volver cuanto antes" a esa "familia tan grande" que es para él la selección nacional, situación que sin embargo deberá esperar debido a sus problemas en ambos pies y que le harán perderse el inminente Eurobasket.

"Espero poder seguir con esta familia tan grande y que cuenta con un gran trabajo por parte de toda la Federación. Espero recuperarme pronto para volver cuanto antes", aseguró el jugador catalán durante un acto organizado por la Federación Española de Baloncesto (FEB), para homenajear los 80 años del primer partido de la selección nacional.

"Esta noche me ayuda a recordar muchos momentos que me hacen sentir orgulloso, como la final del Mundial de 2006 o mi semana perfecta en el Eurobasket de 2011", admitió un Navarro que aún se recupera de sus problemas en la fascia plantar del pie derecho y de la tendinopatía aquílea del pie izquierdo.

Últimos artículos relacionados con J.C. Navarro



© ACB.COM, 2001-