Artículo

Víctor Claver firma por el Lokomotiv Kuban ruso
Víctor Claver continuará su carrera en el Lokomotiv Kuban ruso, donde firma por una temporada. El internacional español continúa así su periplo ruso tras militar la recta final de la pasada temporada en el Khimki

Redacción, 2 Sep. 2015.- Víctor Claver continuará su carrera en el Lokomotiv Kuban ruso, donde ha firmado este miércoles por una temporada.

El ala-pívot internacional sigue así su carrera en Rusia tras jugar la recta final de la pasada campaña en el Khimki, donde promedió 5,7 puntos y 3,3 rebotes por partido en la liga VTB tras unirse a mitad de temporada.

En Krasnodar, Claver jugará de nuevo la liga VTB pero también la Euroliga.



"Tengo muchas ganas de jugar y ser una parte integral del equipo. Por supuesto, los resultados del equipo estarán por encima de todo, pero voy a hacer mi mejor esfuerzo para hacer una contribución significativa a este resultado", explica en la nota de prensa oficial del fichaje.

Por su parte, su nuevo entrenador Bartzokas ha declarado que "Víctor Claver combina la capacidad atlética que necesitamos en esta posición, y una excelente comprensión de baloncesto - esto hace que sea una gran opción para nosotros. Nos ayudará en las posiciones de '3' y de '4'".

Claver había llegado hace unas semanas a un acuerdo con el Laboral Kutxa Baskonia por dos temporadas, pero el Valencia Basket Club igualó su oferta en el derecho de tanteo, reteniendo los derechos del jugador. Finalmente, Claver ha decidido firmar en Krasnodar con el Lokomotiv Kuban.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Víctor Claver
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-