Artículo

Torneazo de fiestas a miniprecio en Fuenlabrada
El estreno de gala contra FC Barcelona Lassa (domingo 20 de septiembre, 18:00 horas) es un estreno de altura con entradas a precios pequeñísimos. Un 'sinsentido' que no te puedes perder, ya están a la venta

Fuenlabrada, 2 Sep. 2015.- Si aún no has recogido tu abono, ya puedes hacerlo para disfrutar del primer partido de la temporada que servirá de presentación del nuevo Montakit Fuenlabrada y nos enfrentará al FC Barcelona Lassa el domingo 20 de septiembre a las 18:00 horas.

Los abonos para la temporada 2015-16 del Montakit Fuenlabrada (Baloncesto Fuenlabrada)

Y si estabas esperando para hacerte con las entradas de este 'torneazo', sal corriendo de casa o del trabajo porque ¡ya están disponibles! y a unos precios que tendrás que ver con lupa: 10 euros para adultos, y 5 euros para niños y niñas de 4 a 17 años. Acércate a las oficinas del Baloncesto Fuenlabrada (Pabellón Fernando Martín. Travesía de los Notarios, s/n. Tlfo.: 916085714. E-mail: fuenla@baloncestofuenlabrada.com) de lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 20 horas y no dejes pasar la oportunidad de estrenar la temporada por todo lo alto sin que tu cartera se dé apenas cuenta.

El próximo domingo 20 de septiembre a las 18:00 horas tenemos una "primera cita" en el Fernando Martín: Montakit Fuenlabrada - FC Barcelona Lassa.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-