Artículo

Entrada libre en el amistoso Valencia Basket - UCAM Murcia en Alcoy
El estreno del Valencia Basket en la pretemporada podrá verse de forma gratuita. El Pabellón Municipal de Alcoy acogerá el partido ante el UCAM Murcia el jueves 10 de septiembre a las 20:00 horas

Valencia, 2 Sep. 2015.- La primera oportunidad de ver en juego el proyecto 2015-16 de Valencia Basket llegará el jueves 10 de septiembre con un amistoso ante UCAM Murcia que se disputará en el Pabellón Municipal de Alcoy a las 20:00 horas, en un partido que supondrá el debut en el banquillo taronja de Pedro Martínez, el estreno de algunos de los nuevos fichajes, como Luke Sikma, Justin Hamilton o John Shurna y el primer reencuentro con Serhiy Lishchuk.

El torneo, que por segundo año consecutivo reúne a estos dos equipos en el estreno de su preparación, repite la denominación de “Pretemporada ACB Ciudad de Alcoy” y permitirá el acceso libre al pabellón de todos los aficionados interesados en asistir al partido hasta completar el aforo de 1.200 espectadores. El encuentro está organizado por el Club Nou Brot Basket Alcoi y cuenta con el patrocinio de Mutua Levante, el Centro de Deportes de Alcoi y el Ayuntamiento de la ciudad alicantina.

ACB Photo/J. Bernal

Apertura de la pretemporada taronja

El de Alcoy será el primer test dentro de una pretemporada que tiene programados un total de siete enfrentamientos. Los dos siguientes amistosos también se jugarán en la Comunidad Valenciana (el día 13 en Castellón ante el Amics y el día 19 en Godella frente al ICL Manresa). Después, el equipo taronja viajará a Burgos para jugar un torneo con otros tres equipos de la Liga Endesa entre el 25 y el 27 de septiembre en el que jugará dos partidos y posteriormente se dirigirá a Zaragoza para formar parte de la presentación del CAI el jueves 1 de octubre.

Y como aperitivo antes de la temporada oficial, la primera oportunidad de ver al equipo en la Fonteta con la Presentación ante el Iberostar Tenerife, programada a partir de las 18:15 horas del domingo 4 de octubre. Y el fin de semana del 10 y 11 de octubre, primera jornada de la Liga Endesa en la pista del Real Madrid.


En directo por TaronjaRadio

Por cuarta temporada consecutiva, la radio on-line del Valencia Basket levantará la persiana durante la preparación y emitirá los partidos de la pretemporada taronja. Este primer encuentro de preparación ante UCAM Murcia contará con el sonido de TaronjaRadio, a través de www.valenciabasket.com y de su canal de UstreamTV desde unos minutos antes del inicio del encuentro.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-