Artículo

Simply se une a la familia del Bilbao Basket
El logotipo de Supermercados Simply tendrá un lugar destacado en la parte trasera de la camiseta del Dominion Bilbao Basket tanto en Liga Endesa como Eurocup

Simply, nuevo patrocinador del Bilbao Basket (Bilbao Basket)

Bilbao, 2 Sep. 2015.- El CD Basket Bilbao Berri SAD ha llegado a un acuerdo de patrocinio con Supermercados Simply por el que ambas instituciones unen sus caminos durante la temporada 2015-16.

El logotipo de Simply ocupará la parte trasera de la camiseta oficial de juego del equipo bilbaíno tanto en Liga Endesa como en Eurocup. Además de ello estará presente en diferentes activos del Bilbao Arena y en los diferentes soportes de comunicación del Bilbao Basket (web, redes sociales, revista oficial, programa de partidos, etc).

Supermercados Simply tienen presencia en Euskadi desde el año 1973, emplea a 1.300 personas y cuenta con 43 supermercados e hipermercados. En el Estado, a día de hoy, esta empresa cuenta con 270 supermercados e hipermercados y emplea a 6.500 personas.



"El acuerdo con Simply supone una gran noticia para nuestro club. Una firma de confianza absolutamente arraigada en nuestro territorio y que, como nosotros, quiere crecer desde la sostenibilidad. Es un auténtico orgullo poder lucir su marca en nuestra camiseta y además nos aporta una importante garantía para el presente y futuro de nuestro club", aseguró Xabier Jon Davalillo, presidente del Dominion Bilbao Basket.

"Patrocinar al Bilbao Basket supone un orgullo y reafirma nuestro compromiso con Euskadi, con el deporte y con los valores de esfuerzo, profesionalidad y trabajo en equipo que el baloncesto representa. En esta temporada que comienza confiamos en que el Dominion Bilbao Basket consiga el mayor número de exitos posibles y llegue a lo más alto, como corresponde a nuestro espíritu de liderazgo", afirma Ainhoa Álvarez, responsable de Relaciones Institucionales de Simply en Euskadi.
RETAbet Bilbao Basket


Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-