Artículo

¿Qué dice la prensa hoy? Valencia Basket, ¿a por Jordi Trias?
Las últimas informaciones de la prensa apuntan a que el Valencia Basket le habría presentado una oferta a Jordi Trias, mientras que el Movistar Estudiantes podría cerrar su línea exterior con el alero Brandon Thomas

Actualización: 19:0


L'Esportiu (leer más) - El Valencia también quiere a Trias (Traducción). A Jordi Trias le ha llegado, de repente, una disyuntiva inesperada. Desde hace unos días sabe sobre el interés del Barça B. Ahora se le presenta también la oportunidad de continuar en la Liga Endesa, y no en cualquier equipo, sino en el Valencia Basket de Pedro Martínez.

Solobasket (leer más) - Jaka Lakovic, la guinda del pastel del Barça B que no será. Para esta nueva temporada, el conjunto blaugrana deseaba hacerse con los servicios del base esloveno Jaka Lakovic (37 años, 1,86m), como adelantó el periodista Xavi Ballesteros, que ya vistió la camiseta del primer equipo del Barça entre las temporadas 2006 y 2011 en los que sumó 2 ligas ACB, 3 Copas del Rey, 2 Supercopas y 1 Euroliga. Conocedor del club, su fichaje sería todo un lujo para el segundo equipo del Barcelona y aportaría lo que más busca ahora su entrenador, Alfred Julbe,experiencia.

Sportando (leer más) - Buducnost ficha a Aleks Maric (Traducción). El Buducnost ha fichado oficialmente al pívot Aleks Maric, procedente del Herbalife Gran Canaria.

Piratas del Basket (leer más) - El Galatasaray llega a un acuerdo con Errick McCollum. El culebrón del fichaje de un base por parte del Galatasaray puede haber llegado a su fin. Según fuentes cercanas, el club turco está finalizando sus negociaciones con Errick McCollum. Estuvieron esperando mucho tiempo por Huertas, y sonó con fuerza Dyson, pero al final será el ex jugador del Zhejiang chino.


Brandon Thomas, con la camiseta del Artland Dragons (Foto FIBA Europe/ Rolf Kamper)

Brandon Thomas, ¿opción estudiantil?

Gigantes del Basket (leer más) - El Estudiantes tiene a punto al alero Brandon Thomas (Nanterre). Desde Estados Unidos aseguran a Gigantes del Basket que el Movistar Estudiantes está cerca de cerrar el fichaje del alero estadounidense Brandon Thomas (1.98 m.; 31 años).

Thomas acabó la pasada temporada en el Nanterre sustituyendo al lesionado Mykal Riley. Antes había promediado 12 puntos, 3,1 rebotes y 2,2 asistencias en la Bundesliga con los desaparecidos Dragons y 10,9 tantos, 1,9 rechaces y 1,8 asistencias en la Eurocup.


El Real Madrid podría buscar otra pieza más

Piratas del Basket (leer más) - Florent Pietrus, ofrecido al Real Madrid. El Real Madrid busca sustituto para cubrir la marcha de Marcus Slaughter, y los ofrecimientos a la Casa Blanca se suceden. Uno de las posibilidades que le han ofrecido es la del francés Florent Pietrus, el año pasado en el Nancy




El futuro del FC Barcelona Lassa

Mundo Deportivo (leer más) - Los Wizards tienen el sí de Satoransky para el próximo verano. Salvo sorpresa mayúscula, Tomas Satoransky no continuará en el FC Barcelonadespués de esta próxima temporada. Según apuntaba ayer el diario ‘The Washington Post’, el base checo de 23 años y 2,01 se reunió hace unas semanas con representantes de los Wizards que vinieron a verle a Europa y les aseguró que dará el salto a la NBA el próximo verano.

Piratas del Basket (leer más) - DeShaun Thomas apurará sus opciones NBA antes de aceptar la oferta del Barcelona. El Barcelona sigue esperando la respuesta del alero USA a su oferta de renovación a la baja. El jugador continúa en su intento de entrar en la NBA y parece que en las últimas horas le ha podido surgir una posible posibilidad de la mano de los San Antonio Spurs, franquicia que le escogió en el draft del 2013.

Eurobasket (leer más) - DeShaun Thomas podría firmar con el Estrella Roja (Traducción). El Estrella Roja está interesado en fichar al alero de 24 años DeShaun Thomas, quien jugó la temporada pasada en el FC Barcelona.

¿Fuenlabrada, a por un último fichaje?

Marca (leer más) - El Montakit Fuenlabrada se plantea realizar un último fichaje. El Montakit Fuenlabrada ha conformado su plantel con once fichas para afrontar la nueva temporada. A pesar que, en teoría, el equipo de Zan Tabak está completado y con la confirmación de su presencia en la próxima Liga Endesa, no es descartable que se realice un último fichaje para terminar de cerrar el equipo. El director deportivo de los madrileños, Ferrán López, señala que "en principio vamos a tener una plantilla de once. Nos queda una ficha, podríamos traer un doce. De momento sí está cerrada, aunque nunca se puede decir que lo está, porque si surge la oportunidad de fichar, habrá ficha doce", asegura.

Europa se mueve

Piratas del Basket (leer más) - El exACB Aleks Maric apunta al Buducnost. El fichaje de Maric por el Buducnost supondría su vuelta al baloncesto balcánico, donde tanto destacado en la temporada 2009/10 con el Partizan, cuando fue considerado el mejor cinco de la Euroliga. El jugador proviene del Herbalife Gran Canaria, equipo donde jugó el último tramo de la temporada pasada.

Ricky Rubio se queda en Minnesota

Planeta ACB (leer más) - Ricky Rubio habla claro sobre su futuro, el mercado NBA y sus intenciones con Minnesota Timberwolves. Ricky Rubio lo tiene muy claro: Quiere seguir en Minnesota Timberwolves. Así lo ha hecho saber en una entrevista a Gulf News, donde el base español repasó su futuro en la mejor liga del mundo y acalló los rumores sobre su salida del único equipo NBA que le ha visto defender su camiseta.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-