Artículo

El Iberostar Tenerife realiza una sesión de ciclismo indoor
El Iberostar Tenerife continúa con su preparación física y, en este caso, la sesión ha sido de ciclismo indoor, en el Complejo Deportivo de San Benito

Foto CB Canarias

La Laguna, 3 Sep. 2015.- El Iberostar Tenerife continúa alternando los escenarios de trabajo de su pretemporada. Así, tras una jornada de senderismo el pasado sábado en el macizo de Anaga y un entrenamiento físico este martes en la playa de Las Teresitas, el primer equipo aurinegro eligió esta mañana un nuevo espacio más allá de la cancha y llevó a cabo una sesión de ciclismo indoor en el Complejo Deportivo de San Benito, en La Laguna.

Tal y como ha sido tradición en las últimas pretemporadas, el grupo de Alejandro Martínez volvió a trabajar en una instalación con la que mantiene un acuerdo de colaboración, bajo la supervisión de Fernando Sosa, especialista en la materia.

El conjunto insular regresará esta tarde al Pabellón de Tenerife Santiago Martín para un nuevo entrenamiento técnico táctico. El recinto de Los Majuelos albergará igualmente la doble sesión de este viernes y un último entreno el sábado a las 10:00 para luego librar el domingo.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-