Artículo

Real Madrid, Movistar Estu y Montakit Fuenla visitan el Campus Liga Endesa
Los jugadores Jaycee Caroll y Trey Thompkins (Real Madrid), Javi Salgado y Fran Guerra (Movistar Estudiantes) y Ricardo Úriz y José María González (Montakit Fuenlabrada) han visitado al centenar de niños que participa en el Campus Liga Endesa

Real Madrid, Movistar Estudiantes y Montakit Fuenlabrada han visitado el Campus Liga Endesa (ACB Photo)

Redacción, 3 Sep. 2015.- El centenar de niños del Campus Liga Endesa ha recibido una visita muy especial. Los jugadores del Real Madrid Jaycee Carroll y Trey Thompkins, los del Movistar Estudiantes Javi Salgado y Fran Guerra y los del Montakit Fuenlabrada Ricardo Úriz y José María González, se han pasado por el campus que se celebra en Boadilla del Monte (Madrid).

Los seis jugadores han hecho las delicias de los participantes. Carroll, Thompkins, Salgado, Guerra, Úriz y González han enseñado a los niños secretos técnicos y tácticos del deporte que practican, además de firmar decenas de autógrafos y hacerse otras tantas fotografías.

Los 100 niños de entre 10 y 15 años, hijos de empleados de Endesa, Patrocinador Principal de la ACB, empezaron el Campus el pasado 30 de agosto, y lo clausurarán el próximo 5 de septiembre. Bajo la supervisión de Paco Torres, periodista y técnico con título de entrenador nacional, disfrutan de tres horas diarias de baloncesto, además de otras actividades incluidas en la estancia, como piscina, excursiones, piraguas y paintball.

Trey Thompkins, rodeado de niños en el Campus Liga Endesa (ACB Photo)


Fran Guerra y Javi Salgado firman autógrafos al os niños del Campus Liga Endesa (ACB Photo)

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.
Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-