Artículo

El Montakit Fuenlabrada entra en juego con cuatro partidos de pretemporada
El calendario de partidos de pretemporada del Montakit Fuenlabrada incluye ya cuatro citas, tres de ellas muy al alcance geográfico de los aficionados fuenlabreños

Fuenlabrada, 3 Sep. 2015.- Está bien eso de ir viendo en los medios de comunicación cómo juegan los nuevos jugadores del Montakit Fuenlabrada, vídeos, estadísticas, referencias, análisis… pero lo que todo aficionado quiere es verlos en acción con la camiseta de su equipo, y sobre todo eso, que funcionen como equipo.

Eso es lo que empezaremos a comprobar el próximo 20 de septiembre cuando el Montakit Fuenlabrada dispute el primer amistoso ante su público. Será un auténtico torneazo de fiestas con el FC Barcelona Lassa como rival en un choque que comenzará a las 18:00 horas en el pabellón Fernando Martín. Los abonados podrán presenciar el partido con su carnet de socio, quien no sea abonado tiene a su disposición entradas a un precio realmente reducido: 10 euros para adultos y 5 euros para niños de 4 a de 17 años. Los menores de 4 años no pagan entrada.

Foto Baloncesto Fuenlabrada

La siguiente cita confirmada también es prácticamente en casa. De hecho, jugaremos en la cancha de nuestro filial, el Viten Getafe. Así, el pabellón Juan de la Cierva de la vecina localidad acogerá los días 29 de septiembre y 1 de octubre la tercera edición del Torneo ACB Ciudad de Getafe. Competiremos cuatro equipos: Movistar Estudiantes, UCAM Murcia, RETAbet.es Gupuzkoa y nuestro Montakit Fuenlabrada. El martes 29 se jugarán las semifinales (cruces y horarios aún por definir) y el jueves 1 de octubre el tercer y cuarto puesto y la final.

También está confirmado el amistoso que disputaremos el domingo 4 de octubre en la localidad de San Javier frente al UCAM Murcia, en lo que será el último partido de preparación antes del debut en la Liga Endesa el fin de semana del 11 y 12 de octubre ante el ICL Manresa en el Fernando Martín.

Además de estas citas ya confirmadas, el equipo jugará más amistosos, de los que iremos informando cuando se concreten de manera definitiva.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-