Artículo

El ICL Manresa se presenta el domingo ante la afición a la FIraSTIU
Será el primer acto ante los aficionados, horas antes del debut en pretemporada del equipo. El ICL Manresa compartirá stand con el concesionario Sarsa Bages, y habrá varias sorpresas para los asistentes

Manresa, 3 Sep. 2015.- El próximo domingo, 6 de septiembre de 2015 se presenta oficialmente ante la ciudad y los aficionados del ICL Manresa 2015 hasta 2016. El equipo de Ibon Navarro vivirá una presentación similar a la de las dos temporadas anteriores aprovechando el marco de la FIraSTIU, que se celebrará durante todo el día en la calle Abat Oliva.

Los jugadores podrán compartir un rato con los aficionados, en el stand que el ICL Manresa tendrá a FIraSTIU, compartiendo espacio con el concesionario Audi y Volkswagen Sarsa Bages, que equipa la plantilla con sus coches. Precisamente durante la presentación, Ricard Moix (responsable de ventas de VW) y Carlos García (responsable de ventas de Audi), harán la entrega de llaves a los jugadores del ICL Manresa.

Foto Bàsquet Manresa

Aparte de todo esto, habrá sorpresas y premios para los aficionados del ICL Manresa, que podrán ir descubriendo durante la semana, e información y tienda en el stand que el Bàsquet Manresa tendrá situado en la FIraSTIU.


Últimos artículos relacionados con Bàsquet Manresa S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-