Artículo

Galdikas: "No es importante cómo juegue, sino lo que el entrenador me pida"
El pívot lituano, último fichaje del Herbalife Gran Canaria para la temporada 2015-16, fue presentado este jueves como nuevo jugador amarillo en el Gran Canaria Arena

Ovidijus Galdikas, en su presentación (Herbalife Gran Canaria)

Las Palmas de Gran Canaria, 3 Sep. 2015.- Tras sus primeros entrenamientos como amarillo, el pívot Ovidijus Galdikas atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Gran Canaria Arena. Hombre de pocas palabras, Galdikas se limitó a asegurar que trabajará duro en cada entrenamiento y repitió que lo importante "es escuchar al entrenador".

Esto respondió Galdikas

"Principalmente espero mejorar. Es la segunda mejor liga tras la NBA, espero tener minutos y que el entrenador confíe en mí y mejorar, que al fin y al cabo es lo que más me preocupa."

"Omic y Savané son buenos jugadores. Voy a tener que luchar muy duro en cada entrenamiento pero también podré aprender de ellos. Lo único que me preocupa es intentar mejorar mi juego."

"No tuve la oportunidad de jugar minutos en la Liga de Verano, pero no importa, porque en los entrenamientos aprendí bastante, fue toda una experiencia vivir una Liga de Verano con los Knicks".

"Me ha dicho que vengo con mucha energía, que me relaje un poco y que esté más tranquilo, que vaya paso a paso, eso es lo único que me ha dicho por ahora."

"Después de varias lesiones durante mi carrera mi cuerpo ahora está perfectamente, tan solo necesito un tiempo de adaptación, para coger el ritmo al igual que el resto de jugadores para coger la mejor forma física".

"No es tan importante cómo juegue, sino qué me va a pedir el entrenador que haga, ya sea al poste alto, al poste bajo, el pick’n roll, tirar. Escucharé lo que me diga el entrenador y haré lo que me pida".
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos relacionados con Ovidijus Galdikas
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-